8 meses
La relación de ambos iba bien, ambos han pasado muy lindos momentos y cada día su amor solo crecía, además ya estaba cerca la llegada de su bebé, habían ido a comprar muchas cosas y otras se las habían regalado sus papás.
Pero no todo era color de rosas, almenos no para Yoongi, el pobre tenía muchas ganas de tener relaciones con Jimin, al principio se aguantaba pero hace días había visto al omega completamente desnudo dándose una ducha, cosa que era normal porque muchas veces se han bañado juntos, pero en esa ocasión Jimin se veía tan sexy, que le creo un gran problema allá abajo.
Yoongi se estaba bañando completamente tranquilo, hasta que le vinieron a la cabeza recuerdos del cuerpo de Jimin, llevo sus manos hasta su miembro, iba a aprovechar que Jimin había salido hace rato con su mamá.
Pero Dios le da sus peores batallas a sus mejores soldados y justo en el momento que el estaba por llegar a su orgasmo, Jimin entró al baño.
- Yoonie, mira los zapatitos que compre para nuestro bebé, tienen decoración de gatito
Yoongi pego un brinco en la ducha y rápidamente disimulo, no quería que Jimin se diera cuenta de lo que había estado haciendo.
- Que lindos amor, se le verán hermosos a nuestro bebé - Yoongi le habló con dificultad a Jimin, pues aún estaba caliente, lo interrumpió en la mejor parte
- Yoonie ¿estas bien?
- Si amor, no te preocupes
- ¿Que estabas haciendo? - Jimin lo estaba viendo con los ojos entrecerrados
- Solo me estoy bañando, es todo
- Pues tu Yoongi Jr. no dice lo mismo
Las mejillas de Yoongi se pusieron rojas de vergüenza, se quería morir en estos momentos.
- Jiminnie, yo lo siento, es que
- Si quieres podemos
- ¡No!, solo tomaré una ducha fría, no te preocupes
- Lo dices porque ahora estoy gordo y no tengo lindo cuerpo, entiendo - Dijo con voz triste, que para nada era chantaje
- No, no es eso, sólo no quiero que te sientas incómodo, por eso no te lo dije antes, pero quiero que sepas, que no hay día que no quiera hacerte mio de nuevo, haz visto tus nalgas, me prenden como no tienes idea
- Y entonces, que te impide venir a tomarme en este momento, ven Yoonie - Jimin empezó a quitarse la ropa, de manera muy sexy
Yoongi dudo por unos momentos, hasta que no pudo mas, salió de la ducha y se acercó a Jimin, lo agarro de la cadera y empezó a besarlo, literalmente se estaban comiendo la boca, los besos eran intensos porque ambos se deseaban.
- Amor pero haya abajo están tus padres
- Tranquilo mi mamá se fue a comer con sus amigas y mi papá va a venir hasta la noche, tenemos la casa sola
Yoongi al escuchar esas palabras, volvió a besar a Jimin dejándolo una pequeña mordida en su labio.
- Ah~ Yoonie
Ambos salieron del baño y se dirigieron a la cama, Yoongi le ayudó a Jimin a quitarse la camisa, los pezones de Jimin estaban algo rojos y un poquito grandes, porque se estaban preparando para producir leche para su bebé, así que Jimin estaba muy sensible en esa zona, Yoongi acercó sus labios a uno de los pezones y empezó a lamerlo, Jimin estaba echo un mar de gemidos, le encantaba lo que Yoongi estaba haciendo.
- Yoonie~
- Tus gemidos son música para mis oídos bebé
Jimin se sonrojó incluso más de lo que ya estaba, Yoongi dejo de lamer los pezones de Jimin y empezó a quitarle lo que le quedaba de ropa a su Omega, el pequeño miembro de Jimin estaba bastante despierto haya abajo y salía bastante lubricante de su entrada, a Yoongi se le hizo agua la boca con esa vista, así que empezó a dar besos húmedos en el miembro de Jimin y después empezó a bajar hasta su entrada, levantó su vista y le encantó ver a su novio con las mejillas sonrrojadas y gimiendo su nombre, paso una vez más su lengua y depues se aparto, llevo uno de sus dedos y empezó a acariciar la húmeda entrada de su Omega, primero uno y después fueron dos, para al final ser tres, cuando calculo que ya estaba suficientemente preparado, quito sus dedos y llevo su mano a su miembro el cual seguía bastante despierto, lo agarro y lo llevo a la entrada de Jimin.
- Si te duele o soy muy brusco, dime y me detengo - le decía mientras le daba besos en sus mejillas y labios, a lo que Jimin asintió con su cabeza
Yoongi empezó a meterlo despacio y en unos segundos estaba completamente dentro, así que empezó a moverlo, empezó lento pero conforme pasaba el tiempo aumentaba la velocidad de las embestidas.
- Se me había olvidado, lo bien que se siente estar dentro de ti, amor ~
- Yoonie, no digas esas cosas, haces que me avergüence - Jimin llevo sus manos a su cara, estaba muy avergonzado, su novio era demasiado directo
- Es la verdad - Yoongi amaba cuando su novio se avergonzaba, sonrio y empezó a darle besos en sus labios sin detener las embestidas
Después de más embestidas, ambos llegaron a su orgasmo, sin duda lo habían disfrutado, Yoongi salió despacio del interior de Jimin y se acostó al lado de él, ambos sonrieron cómplices por lo que acaban de hacer.
- Que bueno que no están tus papás, porque si no, mi suegro ya me hubiera matado
- No creo, además ya me embarazaste y somos pareja, ellos saben que lo haríamos de todas maneras
- Tienes razón, más embarazado de lo que ya estas, no se puede bebé - Jimin le dio un golpecito a Yoongi el cual empezó a reírse - bueno hay que bañarnos y de paso tener otra ronda en el baño
- Yoonie - Las mejillas de Jimin de pusieron rojas de nuevo - porque eres tan directo
- Porque así es mejor bebé
Yoongi ayudo a pararse de la cama a su novio y ambos se bañaron, después se pusieron sus pijamas, minutos más tarde llegaron los papás de Jimin y todos cenaron juntos, después subieron a su habitación para finalmente dormir abrazados.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US
FanfictionCon tan solo 18 años Jimin queda embarazado de Yoongi el chico que más le gusta de todo el colegio