Jimin finalmente estaba cumpliendo los cuatro meses de embarazo su pancita ya se notaba bastante aunque con camisas flojas no se notaba tanto, Yoongi eran muy responsable todos los lunes sin falta le iba a dejar dinero para cualquier cosa, a Jimin le apenaba por lo que le había dicho a sus padres que iba a trabajar pero ambos no estuvieron de acuerdo porque no querían que le pasara nada a su nieto.Hoy se estaba alistando para regresar a su colegio después de un mes de no ir, estaba nervioso pero a la vez feliz, extrañaba ir a estudiar, se puso bonito como siempre y cuando estuvo listo bajo a desayunar después se subió al auto y su mamá empezó a conducir, cuando llegaron su mamá estacionó el auto y antes que Jimin bajara le dio un beso en la frente a su hijo y le acaricio su pancita.
Jimin bajo del auto y a pasos lentos camino hacia la entrada de su colegio, no esperaba que Taehyung saliera corriendo directo hacia el a abrazarlo y decirle lo mucho que lo había extrañado, aunque lo había visto ayer en la tarde pero así se unidos eran esos dos.
— Vamos Mimi, hay que ir a clases este será el primer día de clases para mi sobrino
— Tae apenas tiene cuatro meses, tal vez nisiquiera escucha nada
— Yo se que desde ya es un niño inteligente, no rompas mi ilusión
— Esta bien Tae, vamos quiero sentarme
Ambos entraron al colegio y caminaron a su salón donde los estaban esperando Jin y Namjoon, ambos le dieron la bienvenida a clases de nuevo, algunos de sus compañeros le daban miradas para nada disimuladas le miraban mucho su vientre, pero él no sentía vergüenza por su bebé.
Las clases pasaron rápido y ya era hora de receso Taehyung se fue a comprar la comida a la cafetería, él se fue a sentar a una de las bancas del jardín mientras esperaba a Tae, cuando sintió que alguien estaba detrás de él por lo que volteó a ver.
— Hola, disculpa que te moleste, ¿tu eres Jimin?
— Si soy yo, ¿que pasa?
— El maestro Kang me mando contigo, dijo que eras el mejor de la clase de quimica y yo voy muy mal en esa materia así que quería saber si puedes ayudarme, por favor te pagaré lo que sea pero ayúdame
Jimin iba a decir que no pero luego se quedó pensando que un dinero extra no le caería mal además necesitaba ahorrar para su bebé.
— Esta bien te ayudare, pero antes, ¿como te llamas?
— O si lo siento se me olvidó presentarme, soy Jeon Jungkook
— Es un gusto Jungkook
— El gusto es mio
— Pues ahorita hay tiempo si quieres podemos empezar ahorita
— Claro que si, entré más rápido mejor
Jungkook de sentó a la par de Jimin y sacó sus cuadernos, Jimin empezó a explicarle los temas que el alfa no entendía, así pasaron varios minutos para el omega estaba siendo realmente fácil explicar pues Jungkook aprendía rápido, Taehyung llegó finalmente con la comida, Jimin presentó a ambos y dejaron el estudio para después preferían comer primero, los tres tuvieron una plática muy agradable hasta que..
— Hola Jimin
Yoongi había estado observando a Jimin y a ese alfa desde varios minutos y aunque no estaba bien él tenía celos de ver a ese alfa cerca de su Omega y su bebé
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US
FanfictionCon tan solo 18 años Jimin queda embarazado de Yoongi el chico que más le gusta de todo el colegio