Página 3

580 48 3
                                    


Los gemelos y Draco están recuperándose en San Mungo.

Harry Potter venció y el mundo mágico está en reconstrucción todo parece ir mejorando, los gemelos Weasley demoraron una semana en el hospital y se recuperaron y se fueron a la madriguera donde le comentaron a su familia la verdad con su relación con Draco y a ellos no les gusto ya que le dijeron que no era normal ya que los dos no deberían tener la misma pareja, solo Harry dijo que si a ellos eran felices, para él es lo más importante.


El mes despertó Draco y a ver a su familia y se enteró que estaban bien y pregunto por sus amores y le dijeron que ellos lo fueron al ver durante 3 semanas pero la última semana no habían ido ninguno de los dos eso lo hizo preocuparse.

Fred y George fueron a la Mansión Malfoy con previo aviso, él estaba feliz pero lo malo es que ellos iban a romper con él en vez de pensar en su amor prefirieron quedar bien con su familia.



Los gemelos se acercaron a Draco diciéndole que tenían que terminar que podían ser amigos eso destruyó al rubio pero lo que ellos no sabían es que el al darles sus corazones si no permanecen juntos él se puede hasta morir la otra manera es que Draco tenga un hijo de las personas que le había dado literalmente su corazón y como sus sentimientos fueron heridos él no les dijo nada y prefirió seguir un plan que el tenia de antemano ya que al sus padres le dijeron que la última semana ninguno de ellos lo fueron a verlo él ya se supuso lo peor.


Draco busco en escrito de su especie y decía que la única amanera de sobrevivir era tener un hijo de sus amados y entonces él le dijo a los gemelos que tuvieran una última vez juntos como una despedida, Draco los drogo para que estuvieran algo embobados además de que eyacularon dentro de él además lleno muestras de semen por si acaso para estar más seguro. El rubio no podía creer como habían despreciado el gran amor que él tenía por ellos.

Tres corazones entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora