Draco les dijo que él pensó que estaba a salvo, pero al año y medio de tener a los gemelos se comenzó a sentir mal ya que había casos que nunca se curaban de la pérdida de su amor y se hizo una última inseminación para realzar sus últimas metas y sueños. El rubio les dijo que si querían ver a sus hijos él iba a dejar que pasara, pero nunca les iba a dar la custodia total ya que cuando el muriera su madre era la que iba a quedar con la custodia. George y Fred le preguntaron qué edad tenían los trillizos y él les dijo que tenían un año y lo más probable que el estuviera muerto para el próximo año ya que no se iba a embarazar más y los gemelos Weasley quedaron en silencio y no supieron que contestarle.
Draco les dijo que podían levarse los niños una vez a la semana y que los regresaran en la tarde y que necesitaban verlo en otro momento que avisaran con anterioridad y dijo Draco que no les quería ver más en la mansión y que su madre Lucios los llevaría.
Draco parecía muerto en vida fue lo que les dijeron los gemelos a Harry y a la familia y eso era preocupante y que los niños vendrían el domingo. Hermione dijo que ellos eran unos malditos por dejar a Draco así solo por lo que decía la gente y que en verdad ellos no sabían amar y Harry asiento diciendo que ella tenía razón. La familia Weasley quedo asombrado que pensaba que o de Draco y sus hijos era sin importancia sin amor no que tuviera repercusiones así y que los gemelos lo botaran como un calcetín viejo por el qué dirán aunque los padres de los gemelos pensaban que una relación de 3 era una abominación pero ellos estaban pensando en esos pobres niños dijeron que ellos tenían que hacerse responsables de sus hijos y de Draco y no dejarlo morir ya que era unos monstruos por ser así ya que si los sentimientos son verdaderos la gente le guste o no son sus vidas.
Llego el día esperado los niños llegaron a la madriguera ya que el apartamento de los gemelos no lo autorizo Draco. Lucios llego con sus nietos y saludo a la familia y que Draco no los trajo porque se sentía cansado y se pudo hablar con Molly de que Fred y George de que su hijo muriera y quedo llorando nadie sabían de que hablaban ya que Lucios aplico un hechizo silenciador
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones entrelazados
FanfictionDraco Malfoy tiene sangre de criatura heredada por sus ancestros y es de dragón tiene dos parejas destinadas y veremos si el amor puede superar los inconvenientes de la vida. Digan no a la Piratería este relato es completamente de mi autoría.