Pasan los años y ya los trillizos tienen un año de edad y Draco regreso a Inglaterra con su madre para que sus hijos se fueran acostumbrando al ambiente.
En una recaudación de fondos del orfanato de los Malfoy asistían Harry y su esposa Hermione, Ron y su esposa Luna y los gemelos Fred y George con sus respectivas parejas donde solo tenían una semana de relación.
Los hijos de Draco todos tenían el cabello rojo y facciones igual que sus padres solo que sus ojos son grises y por eso Molly que también había asistido a la recaudación quedo impactada y pensó que se veían iguales a sus hijos decidió sin que nadie lo notara tomar muestras de toso ellos cabello o saliva de los vasos que iban dejando para hacerle una prueba de paternidad.
Draco se sintió triste al ver a los gemelos acompañados y acaramelados con sus acompañantes y fingió que todo estaba bien.
Al día siguiente Molly fue a San Mungo e hicieron el examen de paternidad y salió que sus hijos gemelos eran los padres de todos los niños y quedo impactada y furiosa a al a vez con Fred y George. Molly decidió hacer una reunión con todos sus hijos y su esposo para hablar de sus hallazgos y cómo era posible que sus gemelos no reconocieran esos hijos: ellos quedaron en shock y dijeron que no sabían nada y que iban a conversar con Draco.
Los gemelos llamaron a la puerta de la mansión y le respondió Lucios y quedo intrigado y le dijo que pasaran, los mismo saludaron y dijeron que necesitaban hablar con Draco, se les dijo que esperaran un rato y que lo iba a buscar en un momento, George y Fred vieron a los niños jugando y se asombraron por el parecido, mientras tanto Lucios despertaba a Draco ya que estaba en una siesta ya que se sentía débil ya que en menos de un año iba a perder la vida. Su padre le dijo que estaban los gemelos Weasley preguntando por él, pensó en arreglarse y bajar, pero se dijo a sí mismo para que se peinó y bajo en pantuflas con unos shorts y dijo en su mente que iba a decirle la verdad.
Cuando Draco baja lo vieron en mal estado , estaba delgado, tenía unas ojeras y su cabello se veía sin vida lo primero que hizo el rubio al bajar fue abrazar a sus niños y decirle que fueran a jugar al patio para así hablar con los gemelos, George y Fred le dijeron los descubrimiento que había hecho su madre y él les dijo que no tuvo otra opción ya que ellos lo dejaron e iba a morir y le dijo lo que paso en la batalla final y que sin él ellos estuvieran muertos y al el sr una criatura dragón necesitaba estar con ellos pero los mismo lo abandonaron y les explico que cuando su raza pasaba esto moría uno de los 3 corazones pero el ya solo tenía uno y les dijo la solución que su padre le dijo que al quedar embarazada de sus grandes amores podía seguir viviendo por eso les pedí una última vez.
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones entrelazados
FanfictionDraco Malfoy tiene sangre de criatura heredada por sus ancestros y es de dragón tiene dos parejas destinadas y veremos si el amor puede superar los inconvenientes de la vida. Digan no a la Piratería este relato es completamente de mi autoría.