En las propiedades de los Malfoy en Alemania se encontraba Draco, se atendió por un mendimago allá y le dijo que esperaba gemelos y se acordó cuando su padre que en verdad es su madre ya que fue el que le dio a luz porque nunca conoció a su progenitor ya que el mismo lo abandono cuando se enteró que su madre estaba embarazada.
Su madre le explico que solo se puede embarazar si es el amor de su vida, además cuando los dragones magos de enamoran y son rechazados estando en una relación uno de sus corazones muere, por eso Lucios tenía 2 corazones y por lo mismo Draco no podía sobrevivir porque solo tiene 1 corazón y su única opción era tener hijos de sus amores para que su corazón sobreviviera eso era lo que decían los libros, pero no eran específicos.
En ese mismo estaban cada uno con un pretendiente George estaba con una rubia despampanante y Fred con un rubio delgado pero elegante a los gemelos les gustaban, pero no los amaban solo le querían hacer feliz a la familia con una relación más normal ya que para la sociedad mágica no era bien visto el poli amor o los tríos.
Draco la sr una criatura a base de dragón dura unos 2 años y ha pasado de maravilla donde se dedica a la administración de empresas mágicas y muggles que tiene la familia y dio a luz a dos hermosos bebe una niña y un niño. Al año y medio de edad es que a los dragones se les desteta y Draco comienza a sentirse mal y se acordó que su madre dijo que en algunos casos uno quedaba bien y en otros después de destetar comenzaba a ponerse mal y entre 6 a 8 meses su corazón comenzaba a aparase y desistió quedarse embarazado por segunda y última vez ya que tenía espermatozoides preservados mágicamente y decidió inseminarse y esta vez quedo embarazado de trillizos y decidió que iba ser todos sus proyectos ya que después de esto sabía que no le iba a quedar tiempo por eso dijo que iba a hacer sus sueños y metas y que a lo último se iba mudar con su madre para dejar a sus bebes bien cuidados.
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones entrelazados
FanficDraco Malfoy tiene sangre de criatura heredada por sus ancestros y es de dragón tiene dos parejas destinadas y veremos si el amor puede superar los inconvenientes de la vida. Digan no a la Piratería este relato es completamente de mi autoría.