Los gemelos se pusieron a conversar sobre sus sentimientos y dijeron que nunca se había sentido así tanto en el ámbito sentimental y sexual, ya que nadie los había satisfecho así además estaban los niños cumpliendo los sueños de tener una familia grande, se acordaban de cuando niños decían que iban a tener una docena entre los 2 y prensaron ir donde Draco a pedir perdón e intentar ser una familia.
Cuando iban de regreso a la mansión con los niños le dijeron a Lucios que iban a la habitación de Draco para hablar sobre los niños, el mismo lo llevo a la habitación, cuando vieron al rubio allí durmiendo se preocuparon ya que se veía esquelético y comenzaron a pasarle la mano por el brazo y Draco medio dormido les dijo que los quería mucho y se despertó apenado y de inmediato los gemelos se hincaron en el piso y se disculparon con él y le mostraron un anillo de compromiso con 2 piedras gemelas de rubí y le dijeron que iban a ser fieles y que el rubio era el mejor del mundo y sentían haber sido unos desgraciados con él.
Draco comenzó a llorar y pensó si debía personarlos y pensó en sus opciones y acepto, pero con las condiciones:
Que los niños actuales y si venían mas todos serian Malfoy
Tendrían que vivir en la mansión, aunque él sabía que ellos odiaban la misma
Que él podía dedicarse al oficio que él quisiera
Que George y Fred firmarían un contrato mágico para que si lo engañaban con otra u otro quedaran sin magia
Los gemelos Weasley aceptaron, la relación con el tiempo tenía sus altibajos, pero estaban adaptándose a los 3 meses después decidieron hacer una boda sencilla y el rubio comenzó a recuperarse paulatinamente, al estar cerca de sus corazones y grandes amores.
Draco tenía una tranquilidad en su alma por los días que vendrían el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Tres corazones entrelazados
Hayran KurguDraco Malfoy tiene sangre de criatura heredada por sus ancestros y es de dragón tiene dos parejas destinadas y veremos si el amor puede superar los inconvenientes de la vida. Digan no a la Piratería este relato es completamente de mi autoría.