Página 1

895 72 1
                                    


En esta historia Draco tiene sangre de dragón casi en 90%, prácticamente es una criatura más que un mago, ya que sus dos padres tienen sangre de esos nobles seres y el heredo la mayoría de ellos.

El Draco de esta historia si es altanero pero no ha sido ofensivo y molesto con los el trio dorado, cuando llego a su cumpleaños número 13 se activó más latente su herencia de criatura y se dio cuenta quienes son sus predestinados que son los gemelos Weasley, él se pone feliz pero a la vez preocupado porque su familia y los Weasley no se llevan bien no sabe cómo lo tomaran su familia y los gemelos; entonces se propone que tiene que enamóralos ya que si no lo consigue puede morir.

Un año después el consigue su cometido pero solo que son novios en secreto, ellos salen se regalan cosas se dan besos o pequeños manoseos pero nunca algo tan sexual, nuestro rubio le cuenta a sus padres quienes son sus predestinados y ellos se sorprenden pero no se molestan solo que sienten preocupación ya que al ser dos individuos lo quisieran compartir o no lo aceptaran pero él les explican que no se den preocupar, el tiempo comienza a pasar y el peligro de Lord Voldmort se intensifica ya que los mortifagos y el que no deben ser nombrados se pasean en su casa.

 Lucius decidió que para que su hijo y familia estuviera protegidas serian espías como Snape.

Tres corazones entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora