Mi vida era muy normal, solo una chica que trabajaba duro para slir adelante y demostrarle al mundo que el ser podre no significa que no podia asistir a una buena Universidad para convertirse en una persona importante. Y asi es como yo vivo, feliz de ser quién soy, aunque con sueños de ser una mujer de provecho y ser un ejemplo a sequir para muchos.
Eso siempre a sido para mi lo más importante y la eazón de mi vida, así a sido desde que era una pequeña niña, siempre estudiando y trabajando duro para superarme a mi misma, aunque teniendo que superar otros obstaculos como las burlas y maltratos de personas que tienen su futuro más que asegurado, solo porque yo soy pobre y ellos son de categoria. Pero aun así tenia la ayuda de mi querida madre quién hacia de todo un poco para darme mi derecho al estudio en escuelas privadas, ya que son las unicas en las que se pueden estudiar, y aunque habia veces que me sentía fuera de lugar hay, ya que todos me veían con indiferencia y creian que nunca llegaria a cumplir con mis metas. Y por un tiempo yo lleque a crerlo, pero mi amiga Alice una chica de buena familia a la que no le importaba que la vieran siempre conmigo, me levantaba el animo y me hacia sequir adelante. Gracias a su presencia mi vida para mi era perfecta con su compañia y amistad toso era magnifico. Pero sus padres la sacaron del lugar donde estudiabamos para llevarsela a mejorar su conocimento en escuelas estranjeras, desde entonces nuestra comunicación era miníma, pero le jure que me convertiria en toda una profeciaonal y que nos volveriamos a ver algún día. Pero como una mal trecha de la vida mi amiga se había ido y mi madre había muerto solo unos tres meses antes de que yo comenzara "el Intituto".
Ya han pasado tres mese desde la trajedia y lleque al intituto, aunque con una beca queria prepararme bien para una de las profeciones menos buscadas "La Antropologia Forence" y por eso decidi ir a un istituto que diese ciencia . Como recien llegada fui precentata por la profesora guia, aunque me sentia muy nerviosa actue con calma.
- Buenos Días jovenes, ella es la nueva estudiante becada Anabel Garcia- dijo con un tono de indiferencia, aunque eso ya no es nuevo para mi estas personas no saben que es "ponerse en los zapatos del otro".
- Buenos días-dije aunque ninguno respondio, solo me miraban con desprecio aunque realmente nada de los que ellos dijeran o pensaran me importaba.
- sientate-dijo ella en tono de orde. Para ser cincera odio que me ordenen pero en este momento no puedo hacer nada al respecto.
- Si, señorita Parra-le dije con indiferencia ella se mostro sorprendida.
- ¡Hola muchochos!-dijo un chico muy apuesto mientras entraba muy animado sin prestrarle atención a la profesora.Por otro lado todas las chicas se habían emocionado al verlo.
- ¡Epa Alex!-dijeron todos al mismo tiempo, hay note que él es "Don popularidad".
- ¡ SEÑOR ALEXANDER COLHÉN!- dijo la profesora con mucha fuerza y molestia en su tono.
-¿Digame?-dijo él con un tono odioso y una sonrrisa que a mi me molesto.
- ¿Por qué llega tan tarde?-pregunto ella cruzando los brazos.
- No había carro-dijo con voz burlona.
- Lo vere en la dirección-dijo ella muy molesta.
- No gracias- dijo Alexander.
Quien al parecer no tiene respeto por nadei o esa es mi primera impresión.
- Vamos a la dirección ahora mismo-dijo ella con voz insistente.
- No creo que lo quiera, claro si decea mantener su trabajo-dijo el con un tono de altaneria. Ella dejo de insistir ya que sabía que eso no era solo una amenaza es un echo que este tipo de personas cumplan lo que dicen.
- Mejor sientese, solo espero que esto no se vuelva a repetir- dijo tratando de mostrarse calmada. Pero yo pude notar que en su rostro se sentia muy frustrada.
- Si, claro- dijo el dirigiendose justamente al asiento que estaba a mi lado, por destino o mala suelte tendria que pasar este año sentada junto a un altanero, y como mi primer impresión de el no fue muy buena que digamos, me molestaba la idea de tener que aguantarlo, deginitivamente este no era mi día, tan de buen humor que yo me había levantado y me pasa todo esto. Pase toda la mañana escuchando que era psicologia y ese tipo de cosas ya que de eso se encargaba la profesora Parra, pero él en vez de mirar hacia el frente me miraba a mi, lo cual me hacia sentir muy incomoda ya que no es común en mi vida cotidiana que mis compañeros de clase noten mi presencia y eso era una de las cosas que me hacia feliz, pero al parecer él es diferente.
- Oye ¿cómo te llamas?- me pregunto mientras me miraba fijamente.
- Anabel Garcia- le dije solo por cortesia, pero la verdad es que no me interesba que el me llamara.
- Que nombre más hermoso, al igual que tú-me dijo como tratando de encadenarme con sus encantos.
- Gracias- dije con indiferencia y él al ver que no me interesaba. mostro una interesante sonrisa, pero a la vez sombria.
- No eres de muchas palabras ¿verdad?-me dijo manteniendo su sonrisa.
- Así es, no me gusta hablar mucho-dije volteando hacia él mientras lo miraba con indiferencia y agarraba mi mochila.
- Oye Alex ¿No te vas?-le pregunto uno de los muchachos.
- Claro ya voy-le grito.
Aproveche ese momento de descuido para poderme ir, ya que no tenia ganas de sequir con la conversación.
ESTÁS LEYENDO
♥El Misterio de Alice♥
Teen FictionEsta historia a encantado a muchas de mis amigagas ya q tiene mucho romance, pero tambien te pone a pesar algunas cosas, ya que hay muchas muertes trajicas pero solo una de ellas podra abrir el camino para saber más sobre ¿quien es quien? y la verda...