Luego de mi pequeña pelea con mi consciencia me di cuenta de que es verdad una cosa, yo no puedo decir que odio a Alexander sería engañarme a mi misma, y tampoco puedo jurar que no tendré sentimientos ya que seria como desear dejar de ser humana, lo cual no me molestaría nada... No... La verdad es que decir que dejare de sentir es decir que dejaría de tener alma, y mi alma jamas la dejaría solo porque me engaño mi amor eterno, la persona que he querido desde siempre pero yo se que todo puede pasar.
Al llegar a mi casa la imagen de mi amado besando a otra aun se repetía en mi mente causando me mucho mas dolor en el alma, creo que al fin entiendo a aquellas chicas que yo decía que eran masoquistas, ahora lo se es difícil dejar de querer aun cuando te han herido. Todo este tema me tenia muy triste no quiero saber nada de nadie, así que subo a mi habitación pareciendo la propia zombie y al caer sobre la cama solté todo lo que me estaba conteniendo, ensordeci un grito en mi almohada, la golpeaba para desahogarme me lastima mas de lo que pensé el simple hecho de que el besara a otra, pero aun siento que si estuviera frente a mi llorando seria capaz de abrazarlo como si nada porque simplemente yo lo amo. Mis ojos estaban hinchados y mi garganta dolía de tanto que había llorado, y para antes que pudiera notarlo ya estaba dormido.
|Sueño de Anabell|
"Mis pies duelen estoy corriendo por el bosque, mi ropa esta desgarrada, mis manos y pies tienen cortadas, tengo moretones por todo mi cuerpo, la desesperación se adueña de mi, el miedo... Si tengo mucho miedo, todo esta oscuro casi no puedo ver el lugar al que escapo? No, no estoy huyendo solo estoy siendo perseguida como si fuera un animal yo soy la presa y estoy siendo cazada por mi verdugo.
Corro sin siquiera ver hacia donde me dirijo, las lágrimas llenan mis ojos y llego a un lugar sin salida, las piedras me impiden el paso, una detonación capta mi atención lanzo mi mirada hacia todos lado pero no hay nadie, pero se que él no tardara en encontrarme, debo huir pedir ayuda no me puedo quedar aquí, mi único escape es ese así es mi salvación es su ir haya y encontrar una salida, me armo de valor y empiezo a trepar, mis manos llenas de ampollas empiezan a sangrar mucho mas, mis pies no pueden mas pero una fuerza sobra humana me impulsa a seguir adelante, estoy siendo impulsada a salvarme así que logro llegar hasta arriba, pero la decepción me abruma, la oscuridad de la noche no me deja ver nada.
ESTÁS LEYENDO
♥El Misterio de Alice♥
Dla nastolatkówEsta historia a encantado a muchas de mis amigagas ya q tiene mucho romance, pero tambien te pone a pesar algunas cosas, ya que hay muchas muertes trajicas pero solo una de ellas podra abrir el camino para saber más sobre ¿quien es quien? y la verda...