Capítulo 15: "Alejate de Alexander"

4 0 0
                                    

PVO. Anabell
Estaba preocupada porque cuando entre a clase el no estaba, ojala no haya sucedido nada malo si algo le pasa a el no me lo perdonaría. Veo la clase atentamente pero mi mente esta volando de mil maneras por la preocupación, llegue hasta a imaginarme que esos chicos lo agarrón estrella todos y lo golpearon... No, no, no, pensamientos negativos salga de mi cabeza.

" Por Dios Anabell calmate mi hermano se sabe defender por si solo"

Pero es que la idea que el sea herido por mi me abruma Ápice

"Si estas buscando que te de una cachetada mental creeme que lo estas logrando"

Ok ok me a callo pero solo si vas a ver como esta mi....digo tu hermano jejeje

"Mm mm mm que ibas a decir Anabell? Tu que?"

Dejame y ve a ver si esta bien

"Si si ya vengó y te digo como esta tu amado novio"

Apenas mi amiga se va mis mejillas se encienden al recordar que su hermano de alguna manera es mio, un suspiro se escapa de mis labios inconscientemente al recordar aquellos besos que nos hemos dado llenos de amor y pasión, mi respiración se vuelve forzada cuando me veo otra vez en la sala de mi casa sobre mi mesa de hacer tarea y a el cerca de mi cuello basándome. Sacudió mi cabeza para sacar los malos pensamientos que rondan mi mente, tengo que concentrarme en la clase que estoy viendo. Al terminar la clase  salí y no vi ni a Alexander ni a Alice lo que me asusta mucho.

Un escalofrío recorre mi espalda por un momento, susurros de una voz sufriendo llena mis oídos una madre que se lamenta la pérdida de su bebe, me doi la vuelta y no hay nada, siento una leve debilidad mi piel esta achinada, suelto un suspiro y veo como un humo como si estuviese haciendo mucho frío sale de mi boca, unas extrañas ganas de vomitar llegan a mi, siento como si hubieran golpeado mi abdomen y quisiera vomitar sangre, no puedo moverme casi así que como puedo me acerco a una pared para poder mantenerme en pie. Los gritos son mas desesperados y lágrimas salen de mis ojos, mi respiración se agita y cierro mis ojos con fuerza e intento desviar mis pensamientos de estos extraños sentimientos. Siento que unas manos toman mis hombros, pero no siento que este en peligro así que no me precipitó.

- ¿Que sucede hermosa te sientes bien?-me pregunta mi novio con un tono lleno de preocupación. Me volteo hacia el y lo abrazo con fuerza al ver que esta bien yo estaba tan desesperada por no haberlo visto creo que me estaba volviendo loca.

De un momento a otro aquellos extraños sentimientos se desvanecieron, lo cual me causa un poco de miedo.

- Hermosa me estas asustando-me dice Alexander acariciando mi rostro.

- La pregunta aquí es ¿tu estas bien?-le pregunto mirándolo a los ojos-¿Te hicieron algo esos idiotas dime?-le exijo acercándole mas a el- Porque si te lastimaron los haré vivir un infierno-

♥El Misterio de Alice♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora