Capítulo 8:"Estudio parte I"

12 1 0
                                    

Cuando vi que Alexander se había ido, no tuve muchas ganas de pasar a mi casa, ya que de seguro Alice empezara a molestarme, ya que la pequeña esena que tuvimos hace unos minitos, ella de seguro no se la pudo perder, de seguro nos ecucho y lo peor es que mi comportamiento de hace unos minutos no fue del todo sería, de seguro que escuhare pronto la palabra "gusta" y "hermano" en la misma oración, auqnue es algo que no tengo ganas de oir. Luego de pensar un buen rato en lo que diria Alice, asi que me llene de coraje y por fin entre a la casa, y dicho y echo al pasar a la casa su mirada lo dijo todo, y solte un profundo y eterno suspiro.


- Tú y mi hermano en una cita, no puede ser- Sí no se contuvo por muho tiempo como ven- Nunca crei que veria este momento- su animo al hablar de esa manera me inquieta, aunque me sorprende que no haya nombrado lo otro y espero no lo haga.



- Tú fuiste la que me obligo- le dije.


Aunque por una parte es solo una escusa para mi comportamiento, pero por alguna razón no pude desifrar mucho su comportamiento, ya que nunca antes se había mostrado así conmgo.


- Vamos no me diras que no te guste- me dijo cruzando los brzos tratando de decir que no las podía engañar.


- Sí lo hare- le dije muy segro y con la mirada en alto, luego le di una sonrisa y dije- No me gusto- le dije mientras que sequia sonriendo ella me miro un poco molesta, ya que estoy actuando como si fuera muy facil para mi hacer como si no ubiera pasado nada, pero no era así.


- Pues te veias muy feliz-


Ese fué un golpe muy bajo para mi.


- Mejor me voy a dormir, mañana tendre un duro día- dije dirigiendome a mi habitación.


- ¿Te cae tan mal mi hermano?- me pregunto, seguro fue por lo que dije pero eso solo salió de mi boca.


- No me cae mal, solo me parece algo problematico- Aunque sequia siendo sincera como siempre, y es así él realmente no me cae mal, al contrario me hace actuar tal y como soy, aunque a la vez en cuando hace cosas como acosarme y eso me molesta.


- Mejor no discuto contigo- dice entre carcajadas- Eres muy testaruda-


- Mira quién lo dice- dije dirigiendome a la cama.


En ese momento me acoste a dormir ya que me sentí sumamente canzada por el día que había tenído, aunque también puedo decir que fué maravilloso ya que me diverti mucho. Pero no he podido dormir casi, ya que no me puedo sacar a Alexander de la cabeza, ya que por alguna razón empece a pensar en cómo me hace sentir, en como puede una parte de mi sentirse tan atraida hacia él, pero también hay otra parte de mi que no puede aceptar este sentimiento. Aunque estoy muy confundida, ya que ademas de él ser el hemano de mi mejor amiga, tambien es un chico muy problematico, mientras que yo intento ser lo menos notable posible, pero la promesa que le hice a Alice de ayudarla a cuidar a Alexander no me permitira alejarme ni de él, ni de muchos de los problemas que podría causarme, estuve mucho tiempo pensando hasta que finalmente me dormi. Cuando me volvi a despertar ya había amanecido y recorde que hoy viene Alexandre así que comence a realizar mi acostumbrada rutina matutina.

♥El Misterio de Alice♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora