Si bien recordamos todos los sucesos en el espejo de los sueños, Dazai y Atsushi estuvieron de acuerdo en cumplir los sueños de la joven fantasma, ahora ellos dos paseaban por las calles de Yokohama, todo fue en un inicio por saber más del caso de la muerte de la joven.
Dazai propuso en revisar los expedientes de la agencia de detectives armados, e investigar más a fondo ese caso. El peli blanco no objeto nada en contra, sabrían más sobre aquella bella chica fantasma, cierto detalle que estaba presente, pudo cambiarse el traje de sirvienta antes de llegar a la agencia.
La juvenil fantasma flotaba al lado de ambos protagonistas, pero en silencio así no incomodaria a nadie.
— Atsushi-kun, ¿Tú ves lo que yo puedo ver? Tal parece que tenemos compañía del más allá — El castaño fue el favorito en romper el silencio.
— Lo veo Dazai, supongo que quería acompañarnos. No le veo problema de verdad — Afirmó el chico de cabellera blanca mirando al fantasma.
— Tú eres en serio amable, ¿Atsushi verdad? — Con un tanto de timidez mencionó la joven fantasma al peli blanco.
— Atsushi Nakajima, bien dinos ¿Cómo terminaste en el espejo? Estaríamos encantados de escuchar más de tu historia — No había dudas que el albino mostraba interés en la fantasma, se veía en su cara.
— ¿Por dónde empiezo? Iniciando con mi vida, no tuve una linda vida, algo que muchas personas si. Yo fui casada, para mantener a mi familia, no sentía nada de amor por el que se hacía llamar mi esposo, ambos teníamos juventud por delante — En tanto narraba sus ojos transmitían tristeza, siendo objetivos en ello el relato haremos cortes, bella y bestia mala combinación, las cicatrices se hacían más visibles en su piel fantasmal, poseía la virtuosa paciencia, para error con lo del perdón le concedió a este ser abusivo con ella, la bestia hizo de todo con la joven. Contra su voluntad, no debía salir, aunque la chica quisiera vivir en paz, se convirtió en una esclava de su propio hogar, los actos abusivos de su pareja, pasaron una extensa factura a él, demasiado tarde para ella quien cometió suicidio.
— Debió ser duro para ti, ¿Podemos ayudarte de algún modo? Nosotros encantados ¿No es así Dazai? — Y con dicha paciencia escuchó su historia completa, el huérfano empatizo con la chica fantasma.
— Si tan solo te hubiese conocido antes, tú y yo hubiésemos cometidos suicidio doble. Mi bella y estimada dama, por supuesto que lo haremos pero antes, debemos ir a la agencia. Tenemos que hacer un reporte del caso — Los tres ambos llegaron a la agencia, subieron las escaleras hasta llegar a su lugar de trabajo.
— Nada de proponerle suicidio doble Dazai-san, e ire yo primero — Anunciando esto el albino, corriendo llegando al destino de las escaleras a su sitio de trabajo, abrió la puerta a su mayor porque claro, la fantasma traspasaba las paredes.
— Tiene que estar por aquí, o sino por allá — En un archivero busco los casos de asesinato por la zona, allí encontró el expediente y siguiente acto, enseñó a Atsushi.
— Su nombre es Akiko Ito, vaya murió siendo tan joven, ¿La ayudaremos, no? — Leyó en el expediente, lo primordial obviamente luego dirigió su mirada a su mayor.
— Obviamente la respuesta es un si, al menos cumpliremos sus sueños y será libre de su dolor — Opinó similar a su discípulo, en su silencio no objeto más nada.
— Oye Akiko, todas las actividades debes hacerlas con un cuerpo. Así que por eso mismo, ¡Dazai se ofrece como tributo! — Dijo el huérfano presentado a la chica fantasma, la solución a todas sus ideas.
— Tengo una mejor idea ¿Me das el tuyo? — La fantasma objetó en desacuerdo, porque tenía un plan secreto, uno que beneficiaria al mayor, ambos de paso.
ESTÁS LEYENDO
━━ ⭐❝¿𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐈𝐓𝐀?❞✨҂ꗃ
Fanfiction✧──────────────╮ │• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *" │ 12/12/2021-;🌿 · ✧ · │ 1:28 𝑷.𝒎 -;🌿✦ ✿ . * ˚ ✦ │· 𝑩𝒐𝒏𝒈𝒖𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒚 𝒅𝒐𝒈𝒔 . -;🌿 · │ ©- ;🍓↻𝑳𝒂𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐𝒔🌿 · ˚ · ˚ ✧ │ •❀• ✧──────────────...