El líquido negro seguía creciendo, los pensamientos eran negativos en la cabeza de cierto castaño, ese sentimiento de pánico de no saber que hacer.
¿Acaso era difícil decir adiós? Si lo pensaba bien su garganta se sentía cortándose con un cuchillo, hundirse en en el abismo más profundo, aguantando esos pensamientos que eran un tormento, lo que no hacía que no cooperara con el líquido de saliendo más y más, ¿Lo qué dijo la voz qué lo intranquilizaba tenía razón? Que se merecía todo lo malo, lo bueno nunca debía tener.
— Oye te odio pero no quiero morir, si muero tiene que ser por un método de suicidio que sea efectivo. Así que ayudaré — Detrás de Dazai el más pequeño se posicionó para tapar sus ojos, así iba a susurrar algo — Bien ahora recuerda la sonrisa de Atsushi, ¿Qué siente tu corazón al sentir esa imágen tan bella? — Esa era la gran solución, que impuso la voz que luego se dejará ver mejor.
Respiro profundo, inhalar y exhalar, respirar así le ayudaba a poder despejar la mente, con el tiempo ese líquido negro se fugo del lugar, aquello si surtió efecto y todo gracias a un pequeño niño del pasado.
— ¿Cómo sabías qué eso iba a funcionar? No entiendo porque tiene que ser Atsushi y no una hermosa mujer — Preguntó protestando el castaño con un poco de líquido en la cara.
— Es porque ese niño te importa, ¿Tienes a alguien más así? Yo pienso que no, por eso Atsushi te ayuda a mantenerte le mente calmada, tienes que reconocer que su aura tiene un encanto — Las preguntas fueron lanzadas de forma brusca, con el fin de saber que tipo de relación tenían esos dos.
— ¿Quién eres? ¿Mi madre? Deja de sermonearme ya estoy bastante grandecito para que mi yo de catorce años haga esto — Regresó la pregunta sarcástico, no le gustaba ser regañado así.
— Pues no, tu yo de catorce años, que está aquí para guiarte por este largo trayecto para que abras los ojos, soy eso que llamal guía espiritual o algo por el estilo — Hizo una pequeña reverencia al castaño adulto, se veía que en ese entonces era arrogante.
— Con que eres mi yo de catorce años, ya me había preocupado por nada, como cambiaron las cosas — Todo cambió cuando supo la respuesta, la voz chillona que le encantaba molestar, era su yo de catorce años.
— Ya ves, Dazai es decir mi yo adulto, es normal que me odies no soy un santo, nunca pensé que alguien apareciera en mi vida, ese alguien es Atsushi — La habitación blanca donde casi se ahogaban, desapareció trayendo un sitio más calmado, el lago donde estaba antes.
— Más bien, a esa edad me odiaba tanto, Atsushi es otro tema y creo que será importante, pero eso depende de lo que quiera — Miró en dirección del lago, el reflejo de Dazai se ve, pero es su yo de 14 años, lo cual resulto extraño porque no veía su propio reflejo.
— Lo sigo haciendo idiota, oye lo que te dije antes, sobre que no te enamores de ese niño, es mucho para ti Osamu — El más pequeño castaño se arrodilló enfrente del lago, la forma como dijo eso no fue amenazante, más bien preocupante. Igual que el castaño, no veía su propio reflejo, si no su reflejo de yo de veintidos años.
— Nunca cambias eh, lo sé, no quiero que se marchite por mi culpa — Usó su dedo meñique para agitar el agua, haciendo ondas en ella, sin embargo el oji-avellana tenía en su corazón ganas de estar con Atsushi, como sea lo quería a su lado.
— Sigues igual idiota, puede que seamos la misma persona pero tenemos problemas diferentes. Tú quieres morir, extrañas a Odasaku, no lo dejas ir pero tampoco permites tener a alguien más en tu vida, quieres alejar a Atsushi de ti, no te permites ser un ser humano que siente las cosas buenas y las malas. En cambio yo, no tengo nada en este entonces no conocía nadie más que Mori, simplemente morir para no soportar la miserable vida, tú puedes seguir viviendo y se que no me vas a escuchar, así que te llevará a un lugar — Era eso lo que le impedía al de vendas seguir adelante, ¿Cómo poder olvidar a alguien qué fue su primer amigo? Y no pudo detener de ir directo a su muerte, sentía la culpa carcomer el corazón del oji-avellana.
ESTÁS LEYENDO
━━ ⭐❝¿𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐈𝐓𝐀?❞✨҂ꗃ
Fanfic✧──────────────╮ │• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *" │ 12/12/2021-;🌿 · ✧ · │ 1:28 𝑷.𝒎 -;🌿✦ ✿ . * ˚ ✦ │· 𝑩𝒐𝒏𝒈𝒖𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒚 𝒅𝒐𝒈𝒔 . -;🌿 · │ ©- ;🍓↻𝑳𝒂𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐𝒔🌿 · ˚ · ˚ ✧ │ •❀• ✧──────────────...