— ¡Ya te dije que yo conduzco mejor que tú! — Una mala combinación que eran, menos pelear con el coche en marcha, ¿Qué clase de persona irresponsable hacía tal cosa?
— Ay pero Kunikida, tremendo estrés te cargas, seguro por eso no consigues ninguna chica ¡Déjame a mi! — En cuanto al de lado que todos sabrán quien es, peleaba por tener el control del volante, Dazai molestaba a su compañero al volante.
— Que no Dazai, trae acá ese volante — Si esa pelea continuaba, el descontrol reinaría, así pasó la lluvia hizo de las suyas apareciendo con un rayo que cayó en el auto.
Al salir esos dos, olía tan bien, chicharrón prensado de la mejor calidad, esos dos con el cabello esponjado y desorientados, si alguien los mirara creerían que se tomaron el bar completo, pero gritos de confusión se escucharon.
— ¡Aaaahh, aaaahh! — Ese grito provino de Kunikida, pero con la voz de ¿Dazai?
— ¡Aaaahh, pe-ro! — Que confusión en esto, y la voz de Kunikida en el cuerpo del castaño.
Si intercambio de cuerpo, Kunikida en el cuerpo de Osamu Dazai, en cambio Dazai en el cuerpo de Kunikida, esto no podía ser real, eso lo provocó el rayo, los dos salieron del auto anonadado con los pelos de punta.
— ¿Qué hacemos ahora? — El dúo se preguntó alunisono, la lluvia mientras los cubría
Día siguiente, ya saben lo complicado que fue dormir en el cuerpo del otro, así no podían llegar a la agencia así que llamaron a quien era de confianza, Atsushi Nakajima
— ¿Dazai-san, Kunikida-kun? Pero tú y tú, estoy amm ¿Quién es quién? — Ver el comportamiento de esos dos al contrario, casi lo marea
— Mírame a mi, ¿Qué hice yo para merecer este sufrimiento? — La voz gruesa de Dazai se hacía sonar herido en su orgullo, pero claro con la voz que tanto odiaba.
— Bella hola ¿No le gustaría un suicida doble? Digo- a eso no quise ¡Ahg! — Con Dazai en el cuerpo del peli-rubio había problemas, era obvio que sería rechazado.
— ¿A quien se le ocurre ponerse a coquetear en un momento serio? — Ahora "Dazai" contra Kunikida se montaba tremenda pelea de cuidado, que extraño era verlos en el cuerpo contrario.
— ¿Y, yo qué hago? Alguien ayúdeme. Por dios son Kunikida y Dazai-san, nunca los junten — Atsushi fue llamado pero, con el alboroto era incapaz de hacer nada, para calmar sus nervios acarició la cabecita del animalito.
— ¿Te gustaría hacer una competencia de quién liga mejor? — Pero que gran idea se vino a la mente a Dazai, con la voz de Kunikida era todavía más raro.
— ¡Ligar dices! Yo te voy a ligar las manos para que te estés calladito y bonito, así no te veo tu cara de idiota — "Dazai" protestó gracias a la incompetencia de ese suicida
— Ay no inventes Kunikida-kun~ ¿Estás celoso de perder? — Si por extraña razón que el castaño en el cuerpo de Kunikida, cualquiera se quedaría perplejo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Actualmente: El puente que conecta las vías del tren.
— Saca la cartera, así moriremos de inanición, usa ese palito sácala — Resumiendo que un Dazai en el cuerpo del peli-rubio se tiró el río, pero cuando lo pescó su subordinado la cartera que contenía dinero se cayó.
— ¿Estamos pescando? Porque si es así te podrías poner de carnada tú Kunikida-kun, o debería decir Dazai — Ahora explicando mejor, cierto castaño en cuerpo ajeno intentaba sacar su cartera.
ESTÁS LEYENDO
━━ ⭐❝¿𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐈𝐓𝐀?❞✨҂ꗃ
Fanfic✧──────────────╮ │• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *" │ 12/12/2021-;🌿 · ✧ · │ 1:28 𝑷.𝒎 -;🌿✦ ✿ . * ˚ ✦ │· 𝑩𝒐𝒏𝒈𝒖𝒐 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒚 𝒅𝒐𝒈𝒔 . -;🌿 · │ ©- ;🍓↻𝑳𝒂𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐𝒔🌿 · ˚ · ˚ ✧ │ •❀• ✧──────────────...