No time to die. Parte 1 (Jake Lockley)

783 75 13
                                    

Detuvo el auto en un callejón detrás de un edificio. Respiro hondo y apretó los dientes. Bajo y se sostuvo de la pared,dejando una huella de sangre fresca en esta.

Presionó el botón número 9 y deseo que aún viviera ahí o de lo contrario tendría que hablarle al estúpido de Konshu para que lo curara.

- Si.- la voz de una mujer se escuchó por la bocina.- Quien está ahí?

- Hola Muñeca ah pasado mucho tiempo lo se... Ahh... pasaba por el lugar y quería saludarte.

- Jake?

- Quien si no nena...

- Es muy tarde. Vete.

- Se que es casi media noche. Pero de verdad necesito tu ayuda. Por favor...

La bocina quedó en silencio y después  de un par de minutos la puerta se abrió.

Jake comenzó a caminar hacia el ascensor y preciono el tercer piso.

Al abrirse las puertas camino al departamento con el número 9c pero antes de que llegará a tocar la madera está se abrió.

- Sigues en el negocio?- preguntó al verlo con la cara sangrante y con el abdomen empapado de sangre.

- Hola _______!

- Entra no quiero que mueras en el pasillo.-ella se hizo a un lado para dejarlo entrar.- Ve al baño y no hagas ruido.- dijo dando la vuelta.-Iré por un poco de alcohol. No te emociones es de farmacia.

Camino despacio a donde recordaba que era el baño. Y al abrir la puerta tropezó con un pequeño banquillo azul.

Se miro en el espejo, realmente se veía fatal,tal vez y tenía la nariz rota.

- Quítate la camisa.- la escucho hablar mientras cerraba la puerta. El baño era muy pequeño y casi termino arriba de el.- No es muy profunda. Te daré unos puntos y estarás bien.- dijo al ver la herida en la espalda de Jake.

- Nunca imaginé que aún estarías aquí.- sintio la aguja y el hilo en su carne.

- A donde más iría.- respondió con indiferencia.- Listo. Ahora tu nariz.- ella le tocó la nariz con los dedos.- Respira profundo.-y el crujido de los cartílagos y la entrada de aire le hicieron saber que su nariz había vuelto a su lugar.-Ya está. Puedes lavarte.-señaló el lavamanos.- Y te puedes ir.

La vio salir del baño y mirando a la nada,pensó en lo que hizo la última vez que estuvo ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vio salir del baño y mirando a la nada,pensó en lo que hizo la última vez que estuvo ahi. Debía disculparse,no otra vez los estúpidos pensamientos de Steven. Lavo su cara y sus manos y salió del baño.

-Hola!!-lo saludo un niño con un mameluco de dinosaurio.

- Hola!

- Isaac vuelve a la cama.-_______, le hablo al niño.

- Pero tengo que ir al baño.

- Esta bien ve y después a la cama entendido.

- Si mami. Adiós.

- Adiós.-lo miro entrar al baño.- Cuantos años tiene?

-No te interesa.

- Carajo ________. Es mío?

-Baja la voz. No quiero  que asustes a mi hijo.

- Hasta mañana mami.

- Hasta mañana.- dijo mirando como entraba a la habitación.- Eso también es para ti Jake.

- No me iré de aquí hasta que me digas todo acerca de ese niño.

-Tiene cinco años,tiene el pelo rizado. Le gustan los dinosaurios y las bicicletas. Mide 1 metro y 10 y ama el cereal de maíz. Esta por entrar a primer grado en septiembre. Y lo amo con todo mi ser.

- Por que no me lo dijiste?

-Tu te fuiste. Nunca escribiste o llamaste. Que esperabas que hiciera? Desahaserme de él. Fue lo mejor que me pudo pasar en la vida de mierda que llevaba contigo. Me salí del negocio soy enfermera en una clínica cerca de aquí.

- El pregunta por su padre?

-Algunas veces.

- Que le has dicho?

-Que viaja mucho y que algún día volverá para verlo.

- Yo...

- Tu qué? Me has mentido tantas veces que... Quiero hablar con Marc.

- No.

- Marc Spector, Marc Spector.

- Cállate esto es entre tu y Yo.

- No quiero nada de ti Jake. La ________ que conociste murió. La estúpida que se enamoró de ti ya no existe. La mataste,Bushman me lo dijo y...

- Que te dijo ese traidor?

-Que me lastimarias. Ahora quiero que salgas por esa puerta para no volver jamás. Ya me mataste una vez,no quiero que lo hagas de nuevo. Como puedes ver no tengo tiempo para morir. Mi hijo me necesita.

Tomo un libro de dibujos de la mesilla y con un color azul comenzo a escribir -Esta es mi información. Si necesitas algo.

- Estamos bien.

- Me dio gusto verte.

- Adiós Jake.

Salió del edificio hacia su auto y de nuevo las voces lo comenzaron a inquietar.

-Donde estamos?- Steven preguntó primero.

- Yo conozco este lugar. Jake?-Marc conoció el edificio de _______.

- Hay que ir a casa.

-Y mi cabello? Tengo barba?-Steven se toco la cabeza y tomaba su barbilla.

-Jake que estamos haciendo en Nueva York?

-Nueva York?

-Pueden callarse se los diré todo en cuanto lleguemos al departamento.

Cerca de veinte minutos después llegaron a un edificio en lo que a Steven le pareció eran los barrios bajos de la ciudad.

Subieron las escaleras de incendios y entraron a un pequeño de partamento.

Jake fue directo por una botella de tequila, y tomo un gran trago.

-Bien comiencen?

-Por que fuiste a ver a __________. Sigue viviendo ahí?

- Quien es ____________?

-Me apuñalaron y rompieron la nariz. No puedo invocar al traje, así que recordé que __________, vivía cerca. Ella era muy buena al momento de atender heridas en las misiones.

- Así que fuiste a que te curaran?

-Si Steven suturo mi herida y devolvió mi nariz a su lugar.
Escuchen tengo que decirles algo. Estando ahí me encontré con... con

- Con qué?

-Ella tiene un niño. Casi seis años,pelo rizado,ojos marrón.

- Es nuestro?-Marc preguntó preocupado.

- Un hijo? Esto,esto es mucho para mi. Obvio pensaba tener hijos pero con alguien a quien conociera.

- Al menos tu pensabas en hijos.

- Ella no quiere saber nada de nosotros...

- Pues que le hicieron?

-La noche en que Jonsu nos salvo...  Bueno antes de ese día ________, formaba parte del equipo de mercenarios al que perteneciamos. 

- Que hicieron?

-Lastimarla Steven, lastimarla...






Continuará. ...






Moon Knigth___OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora