🔞Gracias (Marc Spector)

899 85 30
                                    

-Por que no te largas de una vez Ian. Te juro que llamaré a la policia.- le gritaste a tu ex. Que gritaba y pateaba la puerta del departamento.

Marc miro el reloj del buró, 1:50 a.m. Marcaba en números rojos.

Una noche que Jonsu lo había dejado en paz y los vecinos armaban un escándalo.

-Abre la maldita puerta _____!-Escuchó la voz de un hombre mientras golpeaba la puerta.

-No vete. Ya llame a la policía.

"No la ayudarás? Parece muy asustada." Steven habló en su cabeza.

-Ya escuchaste ya llamo a la policia. Hay que intentar dormir de nuevo.-dijo y tomo la sabana para acostarse nuevamente. Pero el sonido de cuatro disparos lo hizo levantarse de prisa.

Abrió la puerta de su departamento y miró a la puerta contigua a la suya. Estaba abierta.

-Suéltame,estas violando la orden de restricción. Sabes que puedes ir a prision.-Marc miro como el hombre tenia a su vecina tomada del cabello y de rodillas.

"Todos a favor de darle una lección?"

"Hay que partirle la madre a ese hijo de puta."

"Que esperan para partirle la cara"

-Y ese quien es?-Tu ex te hizo mirar a la puerta y ver a tu vecino en ropa interior a punto de entrar a tu departamento.- Ese tipo es por el que me dejaste?

-Suéltala!-amenazo Marc. -No queremos lartimarte.

-Marc está bien. La policia ya viene, no te arriesgues por favor.-le suplicaste. Marc a pesar de ser reservado era un buen tipo. Lo habías visto ayudarle a los adultos mayores que vivían en el edificio y una que otra vez te había ayudado a ti con tus compras. No querías que Ian le hiciera daño.

-Tranquila estaré bien.-lo viste acercarse a ustedes. Ian sacó el arma y le dio tres tiros. Podías jurar que le atravesaron el abdomen pero él siguió caminando.- Solo te queda una bala.

Después todo pasó muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos un tiro se escuchó,viste cuando le atravesó el hombro a Marc y como así continuó caminando hasta ustedes. Te arrojo a un lado y después tomo a Ian de los hombros y lo tiro al suelo para darle una golpiza.

La policia llegó y lo tuvo que separar ya que Ian estaba inconsciente.

Le explicaste al oficial que Marc era tu vecino,que el hombre tirado en el suelo era Ian y que Marc había arriesgado su vida por ti. Después de llevarse a Ian en una ambulancia y de citarte a ti y a Marc en la comisaría por la mañana, se quedaron solos en tu departamento.

-Deberías meterlo a prision y no solo levantar una orden de alejamiento. Ese tipo casi te mata.-Te habló Marc desde el sofá.- Te la devuelvo mañana.-dijo levantándose con la manta que le habías prestado para cubrirse.- Yo te veo luego.

-Marc Gracias.-dijiste y lo abrazaste. Sentiste como se puso rígido como si recibir esa clase de afecto lo pusiera en alerta. Él no dijo nada solo asintió,tomo la manta con más fuerza y se fue de ahí.

-Quien de los tres fue?-preguntó frente al espejo del departamento , sin dejar de ver una ereccion.

-Le falta mucho para poder excitarme.

-Yo la respeto. Creo que fuiste solo tú Marc.

Marc se pasó la mano por su cabeza peinando su cabello hacia atrás,camino hacia el baño y abrió la regadera.

-Genial ahora tengo que ver cómo me la jalan. Iré a dormir un rato. -La voz de Jake desapareció de su cabeza.

Marc entró a la regadera tal vez un baño frío lo ayudaría.

Moon Knigth___OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora