Jake sonrió levemente, pocas veces lo había visto hacerlo.-Estas segura?-el me rodeó se que me está estudiando.- Pareces un poco pequeña?
-Tu no eres muy alto.
- Por que quieres acostarte conmigo?
-Mañana entraremos al Mictlan. Y tal vez no regresé. Quiero que lo último que haga en esta vida sea cojer. Y lo más cerca que tengo eres tú.
Jake soltó una carcajada sarcástica.- Así que necesitas saciar tus ganas y lo que te quedo más cerca soy yo.
- Quieres la verdad?
-Si.
- No puedo dejar de pensar en ti desde la noche en que nos conocimos. No puedo dejar de ver tu estúpido rostro en la cara de los hombres con los que me acuesto. En las noches en que me masturbo imagino que son tus dedos los que están dentro de mi, imagino que es tu boca la que succiona mis jugos cuando escurren por mis pier...- Jake me callo con sus labios. Sabían a tabaco y tequila.
- Ahh... Así que te masturbas pensando en mi.-dijo pegado a mi boca.
-Si...
Esa estúpida sonrisa de lado,apareció de nuevo.- Hazlo.
-Qué?
-Tócate para mi. Quiero ver que tanto deseas mi verga en tu coño.
Retrocedió un par de pasos y se sentó en un pequeño banquillo que habia en la habitación. Dejo su chaqueta a un lado y sólo me miro.
Desate mis botas y las arroje aún lado.
- Dejatelos.- hablo mirando que estaba por dejar mis pies desnudos. Hice lo que me pidió y comencé a sacarme los vaqueros.
.
.
.
.
.
.
.
Siempre creí que Jake era un hombre de gustos peculiares, pero no imaginé que le gustaría verme así. Sudada y abierta en una habitacion de un motel barato a orillas de la carretera.Me toque al igual que lo hacía cuando el no miraba. Frotaba y pellizcaba, y cuando creí que me vendría, se levantó de la silla camino hacia mi y puso su cara en mi hinchada vagina.
- Mierda Jake! !-fue lo único que pude articular mientras lo tomaba de sus oscuros rizos y lo empujaba más.-Ahhh!! Ahhh!!
- No, no grites.-dijo cubriendo mi boca con una de sus manos.
- Ah pequeña, esto es sólo un poco de lo que pienso hacer contigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Miro a ambos lados de la habitación.
Una habitación pequeña y rústica que nunca había visto en su vida.
No se sorprendió desde que compartía el cuerpo con Marc a menudo despertaba en lugares extraños o lejos de casa.-Dónde estamos?-hablo sentándose en el borde de la cama. Estaba en boxers, típico de Marc. Camino buscando su ropa,pero no encontró nada.- Y la ropa?
-La respuesta a ambas preguntas es no lo sé.
- Por favor! Si yo no recuerdo nada es obvio que tu tenías el control.
- Créeme no tengo idea de dónde...
- Marc!! Hay una mujer en la cama.
-Y está viva?
-No lo sé. Dijiste que no te acostarias con mujerzuelas de nuevo.
- Yo no lo hice.
- Que haces ahí?- le hablo la chica cuando lo miro de pie hablando y respondiendose frente a un espejo.- Estas bien?
- Perdón no te entiendo...-le hablo Steven a la morena que lo miraba con una ceja levantada.
-Ah cielos! Podrías cubrirte. - Steven desvío la mirada cuando la mujer camino desnuda hacia el.- Que gracioso Jake.- le hablo en inglés.- Me duele el útero y todavía te haces el tímido.
- Steven mi nombre es Steven.-respondió con los ojos cerrados.
- Acaso dijo Jake. Ay! ! Carajo.- Marc le pidió el cuerpo a Steven.
- Jake estas bien?- la mujer ahora vestida lo miro preocupada.-Me estas asustando. Tenemos seis horas para entrar al Mictlan y sacar el cráneo. Te necesito bien.
- Mi nombre es Marc.
- Ok. Ya entendí,me estas gastando una broma.
-Donde estamos?
-Jake,Jake!!!-le grito cuando se desmayó de nuevo.
Había recuperado el control de nuevo.- Que hora es?-hablo pero nadie contestó.
Tomó su mochila y salió de la habitación entregó las llaves y preguntó al hombre de la recepción sobre la chica que estaba con él.
- Pago en efectivo y no dijo nada.
Jake golpeó la barra y salió enojado.
- Bien hecho idiotas la asustaron.-hablo a Marc y a Steven que se reflejaban en los cristales su camioneta.
- Nosotros no sabemos nada de ti.
- Cierto. Quien eres? Quien es ella? Y por que Konshu nunca nos hablo de ti.
"Y perturbarlos aún más. Por favor."
-Yo soy el que se encarga del trabajo sucio.
- Creí que era Marc.
- Si.
- Un trabajo aún más sucio.
- Y la chica.
- La conocí hace algunos años. Es el avatar de Quetzalcoatl.
- Estas hablando... de...
- Si Steven todos los dioses de las antiguas civilizaciones son reales y todas tienen su avatar.
- Y Jesús?
-Eso es otro tema.
- Y que haces aquí?
-Evitar que el señor del Mictlan envíe un ejército de muertos a terminar con la raza humana.
- Y a donde vamos?
-A donde crees?
-Carajo!!
Nota:
Gracias por leer,votar y comentar.
Será coincidencia que llegará a 1K justo el día de un eclipse total de Luna.
ESTÁS LEYENDO
Moon Knigth___OS
FanficMarc... Jake... Steven... Quien de los tres te acompañará en esta aventura? #1 MoonKigth Febrero 2023. #3 en MoonKnigth Enero/2023. #3 en Relato corto Octubre 2022. #6 en Jake Lockley Agosto 2022. #3 en Relato Corto Agosto 2022. #4 en Relato Corto M...