Noche de película.

614 64 15
                                    

Como reaccionarian Marc,Steven y Jake en una noche de cine de terror averigualo...





Marc Spector:
El clima frío y lluvioso de la tarde noche,te hizo decirle a tu novio que vieran una película en casa en lugar de ir al cine como lo habían planeado.

Pero a la hora de elegir una Marc se aferró a ver una película de terror. Cosa que a ti no te gustaba.

- Esta es mi parte favorita!!-dijo cuando la escena de mayor suspenso te hizo apretar su brazo.

- Por que es tu favorita?-

- No lo se simplemente me gusta.-Te noto mal pasa algo?

-Estoy bien sólo que... No me llevo muy bien con las películas de horror.

- Puedo quedarme contigo toda la noche. Digo para protegerte.

- Eso me gustaría.-respondiste recargando tu cabeza en su hombro.






Steven Grant...

La lluvia había hecho de las suyas toda la tarde. Así que Steven y tu habían decidido buscar algo que ver en la televisión en lugar de salir al cine. En lo que preparaste las palomitas y sacaste un par de sofás del refrigerador le dijiste a Steven que buscará la película.Al volver el logotipo de las productoras y los créditos comenzaron a aparecer no fue hasta avanzada la película que se percataron que era un thriller psicológico y algo sádico.
Miraste a Steven con la vista fija en la pantalla,ya no comía palomitas y empezó a hacer gestos raros con cada minuto que avanzaba la escena.

- Steven.

- AAAHHH!!!-grito al sentir tu mano sobre su hombro.

Pausaste el televisor. - Si te hace sentir mal por que la elegiste?

-Tenía un título lindo. Dime que película llamada: Las flores y el jardinero. Habla de un hombre que asesina mujeres y después las entierra en su jardín para abonar sus plantas.

- Steven la portada lo dice todo lo ves- le señalaste la pantalla con el póster de la película. - Las tijeras y los tallos son los miembros que...

- Ay ya no sigas. Debí elegir un clásico como E.T. o Avatar.

- Si a E.T. no a Avatar. Al menos que sea el animé.

- Si mejor hay que ver animé.
Tomaste el mando y elegiste la película. Te acercaste más a Steven y juntos miraron anime y caricaturas hasta muy tarde más que una cita había pasado a ser una pijamada.





Jake Lockley...

- Mira eso ya le está extirpando las vísceras. Me gusta que se vea real digo mira el color,y la textura es... Estas bien muñeca? -dijo al verte pálida y con los ojos cerrados.

- No lo estoy. AAAHHH!!!-gritaste al escuchar el estruendo que un trueno había dejado en el cielo. Afuera llovía a cántaros y lo que Jake y tu habían planeado se tuvo que cancelar así que habían elegido ver una película. Lo que no tuviste en mente fue que Jake elegiría la película más cruel y sádica que encontró en el catálogo con clasificación para mayores de 25 años.

Las luces se apagaron al igual que el televisor y sentiste la mano de Jake apretando la tuya.

- Eh!! Fue sólo un apagón.

- Odio las películas de terror!!

-Lo se...

-Y por que elegiste la más horrible para ver conmigo.

- Por que así me pediras que me quedé y no podré negarme.

- Jake eso hubiera pasado hasta con el maldito Titanic.

- Si... pero con las románticas no te agitas o sudas.... o precionas tus manos contra mis brazos...

- Jake hay que ir a la habitación.

- Definitivamente.-







Nota:

Estoy con un gato profundamente dormido sobre mi pecho mientras escribo esto.
Esta semana no hubo shot ni la anterior por problemas familiares. En fin 😔 estoy aprendiendo a manejar mejor mi tiempo entre el trabajo,mi familia y Wattpad por si de pronto ven una actualización. Ya no podré subir los días miércoles☹️
Espero lo entiendan no olviden que los amo.

Y que aunque tarde este libro no lo abandonaré.

HES❤️

Moon Knigth___OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora