Dedos mágicos. (Steven Grant, Marc Spector,Jake Lockley)

1K 86 25
                                    

-Esto es una mala idea.-Marc miro a Steven.

- Si, te ves como un idiota.-Jake apareció y miro a Steven.- Apoyo a Marc. Toma el maldito dinero y deja de exibirnos.

- No. No quiero su dinero. Se que puedo y ya lo verán.-Steven tomo la guitarra y salió de su departamento.

Hace unos días había descubierto su increíble habilidad con la guitarra y no sabía exactamente como había aprendido pero ló usaría para obtener el dinero que le debía al Museo.
Encontró un bar cerca de su casa al cual le hacía falta alguien que cantará todos los fines de semana.
Las audiciones comenzaban esa noche,si llegaba a quedarse con el puesto en pocos meses ahorraría lo suficiente para pagar los baños del Museo.

Entro y ordenó un trago,el lugar estaba lleno y el dueño del lugar pronto anunció que comenzarían las audiciones. Sería fácil subir al escenario,cantar y al final de que todos se presentarán el público decidiría quien era el ganador.

Los primeros fueron un par de chicos con un estilo funky que a ninguno de las identidades de Steven les agradó.

Los siguientes fueron una chica con voz de Soprano y un hombre de su edad que cantaba muy bien Rock.

- Tocas  la guitarra?- una chica con una botella de cerveza le hablo.

- Si.

- Dreh.-dijo dándole la mano.

- Steven.- (Dile que es una muñeca) (No, pregúntale si viene a la audición )-Y vienes por las audiciones?

- Si, supongo que tu también.

- Si.-(Dile otra cosa. Sonamos tan estúpidos)- Que cantaras?

- Algo de Adele. Y tú?

-Harvest Moon.-( Es enserio Steven?)

-Dreh es tu turno.-

- Me tengo que ir.

- Suerte.

- Gracias.- la chica subió al escenario y la música de Send My Love empezó a sonar.  Dreh cantaba muy bien.

- No puedo hacerlo.-(Este no es momento de un puto ataque de pánico.) Ya,tranquilo. Toma la guitarra y salgamos de aquí. (A la mierda, no,dame el cuerpo.)
Lo haré yo.- Marc tomo el control y cuando nombraron a Steven. Subió al escenario.

Sacó la guitarra y comenzó a tocar I won't Back Down.

Al finalizar Jake tomo el control y se levantó agradeció al público y pidió un wisky a las rocas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al finalizar Jake tomo el control y se levantó agradeció al público y pidió un wisky a las rocas.

- Que fue eso?-Dreh se acercó a él.

- No fue nada.- Dreh levantó una ceja. Este tipo no era el tímido hombre que había hablado con ella en la barra.

- Te vi hace rato, estabas pálido y de pronto. ¡Pff! Cambiaste.

- Te digo un secreto. Soy un hombre mágico. Fingo ser tímido,eso atrae a las chicas.

- Ah!! Mas que esos dedos mágicos.- Dreh tomo del vaso de Whisky.

A Jake le gustó eso. Esta mujer era directa y no lo desaprovechó.

- Puedes averiguarlo.- puso su mano sobre la de ella.

- Lo pensaré.

Después del último competidor el chico que los había nombrado los hizo subir al escenario.

- Bien ustedes desciden! -dijo mientras señalaba a cada uno. El público aplaudía y vitoreaba hasta que al final sólo quedaron tres Tom el tipo rudo, Dreh y Steven. Al estar tan cerrado la multitud pidió otra canción para decidirse.

Tom cantó One, Dreh hizo que todos se levantarán al escuchar I Feel Good y Steven que está vez tomo el control del cuerpo toco The chain.

Entre el público no hubo que pensar mucho: Dreh fue la ganadora.

- Felicidades.- Steven se acercó a felicitarla.

- Gracias. Oye aún sigue en pie lo de hace un rato. Dedos mágicos.- le dijo tomando su mano y entrelazado sus dedos.

Steven no recordaba nada después de que Marc subió al escenario.

(Escuchame. Eh estado encerrado mucho tiempo. Así que muevete.) Jake tomo control está vez y sujeto la mano de la mujer.

-Tú casa o la mía?

-Vivo a un par de calles. Espero que mi roommate no este.

- Entonces a la mía. Sólo estoy yo. Podrás gritar tan fuerte como quieras.

Dreh sonrió lo tomo de la mano y salieron del lugar. Jake pidió un taxi y la llevo a su departamento.






Nota:

Hey!! Como han estado? Espero que bien.
Sip,  aquí estamos de nuevo. Celebrando mi 5to aniversario dentro de Wattpad 🎉🎉🎉🎉

MoonKnigth es mi más reciente proyecto con el universo marvel y a sus pocos días de su publicación es de mis obras más populares. Gracias!! Por que Din su apoyo yo no estaría aquí. Gracias por sus comentarios que me sacan una sonrisa incluso en esos momentos en los que sólo quieres tirarte en tu cama y olvidarte del mundo. Gracias por estar conmigo.

Los amo.

HES 💋

Moon Knigth___OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora