Desperté y te vi dormir tan en paz,tan sereno.
Lo habiamos hecho de nuevo, despues de decir que no lo hariamos más.
Supongo que nuestra relación, si la podemos llamar asì se basaba en esto.
En estos encuentros que no debían ser y sin embargo lo eran.
Por què no puedo hacer que me ames?
Me pregunto cada vez que lo hacemos, cada vez que nos entregamos al deseo que quema no solo nuestros cuerpos, si no nuestros espiritús.
Nunca te lo eh ocultado siempre te lo seguire diciendo:
TE AMO
Te amo.Pero tú no lo harás y no puedo hacer que me ames se que volveras con ella.
Por que en el fondo le perteneces.Se que partiras al amanecer, asi que cerrare los ojos y disfrutare de tus besos,de tus manos recorriendo mi cuerpo.
DE TI...
Senti tú beso, pero no abri los ojos,no quiero recordarte asì.
Te escuche cerrar la puerta y me prometi ya no seguir con esto.
Con este dolor.
Con este amor.
De nada sirve intentarlo,para mi no es bueno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Layla no se merece algo así.—mi mano sobre su pecho se veía tan pequeña. Se que intentará persuadirme pero no lo dejaré, no más.
—Que dices? Layla no es nada mío.
—Eres su esposo. Como puedes negar algo así?
—Ella es de Marc y Steven.
—Por si no te has enterado tienen el mismo cuerpo imbecil. Como puedes ser tan sinico...
—Eso es lo que te molesta que los inútiles tengan a Layla. Yo no la amo. Yo te amo a ti.
—Tu no amas a nadie.
—Dime que es el amor?—me quede muda. Jake nunca hablaba de estos temas.—Amor, cinco estupidas letras que no tienen ningún significado,más que el que los poetas y escritores le han dado a través del tiempo. Yo se que te amo por que lo siento aquí.—Jake me tomo la mano y la puso sobre su corazón.— Lo sientes esta como loco por ti. Me vuelvo un idiota, irracional cuando no estoy contigo. Y se que tú sientes lo mismo.
—Entonces por que te levantas después y te escabulles en la noche. No más mentiras por favor.
—De mi parte me quedaría todo el tiempo contigo en esa cama. Pero no puedo.
—Tu también tienes derecho a una vida. Yo tengo derecho a una vida.
—_________ que estás diciendo.
—Que se acabó. Estos encuentros a escondidas del mundo se terminaron.
—No puedes...
—No puedo que? No somos nada, "Sin etiquetas" lo olvidas. Ya me canse de ser tu amante. De que hagas conmigo lo que no puedes hacer con Layla. Te pido por favor que me dejes en paz.
—Si eso es lo que quieres realmente mírame a los ojos y dímelo.
—Jake vete por favor.
—Está bien. Te dejare en paz.—Jake me tomo de la nuca,me atrajo a sus labios y me beso.—Ojalá que encuentres a alguien que te haga muy feliz.--dio la vuelta y se fue.
--Ya lo encontré Jake.--dije con las manos en mi vientre.--El me hará muy feliz.
Charly dice:
Hola, espero que te encuentres bien.
Seguro te preguntaras porque subo esto si ya eh dado por terminado el libro. Bueno, estuve viendo mis borradores y encontré un par de relatos que nunca vieron la luz. Los eh editado hasta que me agradaron y decidí subirlo.
Ya que fue hecho para este libro y merece estar aquí con sus compañeros de fanfic.Díganme que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Moon Knigth___OS
FanfictionMarc... Jake... Steven... Quien de los tres te acompañará en esta aventura? #1 MoonKigth Febrero 2023. #3 en MoonKnigth Enero/2023. #3 en Relato corto Octubre 2022. #6 en Jake Lockley Agosto 2022. #3 en Relato Corto Agosto 2022. #4 en Relato Corto M...