Hey! Long time no see, right?
Ok, sí, es muy raro que aparezca por aquí últimamente y no sé si es por la terapia o porque el fingir ser un adulto responsable es extenuante y siento que no tengo tiempo para nada. Pero...como la bruja en preparación que soy, estaba leyendo un libro para aprender a interpretar el tarot y me topé con un hechizo para sanar heridas karmicas, y la teoría que acaba de surgir en mi mente exige salir en este instante o amenaza con torturarme con insomnio luego.
No, si estás leyendo esto, no te equivocaste de actualización, esto sigue siendo el casi diario de una /no/ adolescente que guarda sus traumas y anécdotas de vida. Sí, soy una bruja, ¡Sorpresa! Quizá no fuera fácil de ver en las anteriores entradas, pero mi batalla con el universo no ha hecho menciones a alguna deidad abrahamánica a no ser que fuera de manera irónica. Pero no ahondaremos en eso ahora.
El punto es que, Louis.
El hechizo menciona el sentir una fuerte conexión con alguien que se supone acabas de conocer, pero pareciera que han vivido una vida entera juntos. Conocer a Louis fue así, y lo reconocimos en ese mismo instante, conscientes de que compartimos vidas antes desde el segundo uno que nos encontramos en esta. Siempre el guardián, siempre la protegida. Su alma lleva más vidas que la nuestra aunque en esta sea algo más joven. Pero...debido a recientes eventos y el leer la introducción al hechizo, me puse a pensar. ¿Qué tan interlazadas estaban nuestras almas en las vidas anteriores? Siempre nos cuidó, pero, ¿De qué forma?
¿Filial?, ¿Subordinada?, Sabemos que en algún momento de la historia tuvimos un papel importante en roles de poder, ¿Era nuestro guardaespaldas?....o, ¿algo más?.
Anne, sabes que no hemos podido estar con absolutamente nadie más que Harry...y él. Y hasta cierto punto tiene sentido que por la conexión que tenemos haya pasado, pero...se supone que la conexión era en esta vida, solo estábamos tomando en cuenta la relación de esta vida...¿Pero, y si la conexión en realidad era por las anteriores?
No siento ningún dolor al compartir con Lou, y no siento que en esta vida lo vaya a ver de forma distinta, es nuestro protector, un amigo, un guía. Sin embargo, el hechizo menciona heridas, ¿Pudo haber sido algo más? ¿Hacer el hechizo nos cambiará? Y si es así, si solo podemos recordarlo a él...¿Cuántos más de nuestros seres queridos que no podemos recordar están compartiendo esta vida con nosotras nuevamente? ¿Por qué no podemos recordarlos tan vívidamente como a Lou?
Sé que hay más. Sé que vivimos antes, pero no puedo recordarlos como a Louis, y a veces duele. Soulmate, soulmate también estaba antes, pero no lo recuerdo tan fuerte...¿Qué hace a Lou diferente? ¿Fue más fuerte que lo que vivimos con Harry en esta vida?
Supongo que solo podremos tratar de probar la teoría al verlo de nuevo. Recordar lo ya vivido, y decidir si continuar atados, o arriesgar el lazo y hacer el hechizo.
Anne del futuro, espero que lo que sea que ocurra, hayamos tomado la decisión correcta...
YOU ARE READING
Damaged?
Non-FictionFue la primera palabra que se me vino a la mente. Es el nombre de una canción parte un musical que cuenta una historia bastante jodida, pero la letra me llega. ¿De qué otra forma podría describirme? ¿O a mi vida? O explicar el por qué de decidirme a...