¿Cuántas cosas pueden pasar por tu cabeza mientras ves la lluvia caer? Música relajante de fondo, escucho a RM repitiendo el mismo verso que me cala en el alma, porque a pesar de ser tan diferentes, logramos sentir lo mismo: "I wish I could love myself", al final de su canción Reflection.
Muchas cosas han ocurrido en las últimas semanas y yo sigo en una especie de limbo tratando de convencerme de que ya fue suficiente pausa y debo volver a trabajar en ese maldito documento que lleva abandonado desde diciembre.
Curiosamente la siguiente canción en la playlist es Rain, y solo quisiera que hubieran parlantes en la calle para ponerla a todo volumen y mecerme en uno de los columpios del parque bajo la lluvia. No es solo por esa canción, me ocurre con muchas. Creo que es más por el hecho de que en lo alto del columpio, con el viento frío dándome en todo el rostro, me siento libre y lejos de todo.
Me pasaba desde que era más joven, cuando al fin pude tener un reproductor de música portátil. Ir hacia un parque con mi pequeño perro (la ventaja es que era cercado y podía soltarlo) , ir directo a los columpios, ponerme los audífonos y subir el volumen. Y luego, perderme.
Innumerables canciones, soundtracks, Singles, lo que sea. Todas creaban un mundo que existía tan solo por los minutos que duraba la melodía, y yo amaba explorar cada uno de ellos mientras cerraba los ojos y hacia fuerza con mis piernas para llegar más alto. Y nada más existía.
Lo volví a vivir hace un par de días, y quisiera nunca dejar ese lugar. El barrio no es el mismo, y ahora es mucho más peligroso para que una chica se quede sola en un parque prácticamente abandonado y privada de sus sentidos por su absorción en el momento. Pero a una parte de mi francamente no le importa. Y se muere por volver y poder al menos una vez vivir lo mismo, pero bajo la lluvia y sin temor a que mi iPod o audífonos sufran algún daño por el agua.
Eventualmente las cosas empiezan a tomar un ritmo que me permitiría pensar nuevamente en esa maldita tesis que tengo que escribir, y sé que el tiempo es corto. Lo lograré, de eso no hay duda. Solo necesito un par de días más para poder embriagarme del olvido de mis responsabilidades. Con mi música, la lluvia, y quizá una copa o dos.
No olvides estos momentos Anne, si nos encontramos de nuevo en algún futuro, esto nos permitirá volver y perdernos una vez más, cuando sea necesario.
YOU ARE READING
Damaged?
Non-FictionFue la primera palabra que se me vino a la mente. Es el nombre de una canción parte un musical que cuenta una historia bastante jodida, pero la letra me llega. ¿De qué otra forma podría describirme? ¿O a mi vida? O explicar el por qué de decidirme a...