Fueron unas horas muy pesadas de viaje, para ser precisos, como 9. Pero había valido la pena, ya que me la pasé hablando sobre todo con Eli en esas horas, sobre nuestros sueños, sobre nuestras cosas favoritas en el mundo y algunas cosas de nuestra vida. Me hizo pensar en que quería estar con el, me refería a que sus planes de vida iban muy acordes a los míos, ya que el también quería ganar el All Valley, e, incluso cuando se mostró un poco nervioso de confesarmelo, quería ser arquitecto.  Sus flores favoritas son los tulipanes, igual que los míos. Le gustan los tulipanes porque su mamá solía sembrarlos en su patio. Quizás la única diferencia es que a él le agradan más los perros, y a mí los gatos.
Su color favorito del momento, rojo, canción favorita del momento "punk tactics- joey valence & brae". Le conté igual, que mi color favorito del momento era el rojo, y mi canción favorita "Always forever-cults".

Cuando se la puse sonrió.

-Es una indirecta?
-Tal vez.

Paramos a un 7/11 por café para continuar y le conté sobre la carta que había encontrado, y que por eso quise irme, el me abrazo y me dió un beso en la frente, sin embargo ya no llore, sentí que ya no podía llorar más, además ya no importaba, estaba con el y todo estaría bien, además de que dijo que me cuidaría y estaría para mí.

Llegamos a eso de las 7/7:30, el lugar era hermoso, pero me temía que no hubiera lugar en donde quedarnos. Aún no nevaba, pero hacía mucho frío.

Comencé a ver en mi celular que hoteles eran los mejores en el área, y luego fui a un banco a consultar cuanto dinero quedaba, aún quedaba bastante así que podía gastarlo en el mejor y más caro hotel.

Entonces nos dijimos a "The Cedar House Sport Hotel". Los recepcionistas fueron muy amables, sin embargo, sospecharon un poco sobre nuestra edad pero lo dejaron pasar. Fuimos a nuestra habitación, tenía una cama matrimonial, televisión, baño, y un comedor. Eli y yo dejamos nuestras cosas en el closet y nos acostamos en la cama, el viaje había sido muy largo. Nos acostamos juntos para dormir un rato y tomamos una colcha, era más frío del que hubiéramos soportado en nuestras vidas. Al ver a Eli volví a confirmar ese sentimiento: estaba bien si estaba con el, estaba feliz. Al estar con el la vida parecía tener sentido. Le tome una foto mientras dormía, se veía tan lindo.

Después de dormir una hora, mi estómago comenzó a rugir. Sabía que había dicho que no comería nada, pero cuando bajamos al restaurant no pude evitarlo, era comida gourmet de chefs profesionales y todo se veía realmente delicioso como para desperdiciarlo.

Desayunamos juntos y tomamos chocolate caliente juntos. De mientras platicamos sobre lo que haríamos en estos días.

Hoy íbamos a explorar la ciudad, así que después de desayunar comenzamos a caminar por ella. Habían tiendas muy lindas y compre algo para Tory, su hermano y mi tía. Fuimos a un lago que venía en los trípticos de lugares por visitar y tomamos fotos y nos sentamos ahí, también dimos unos recorridos en lanchas. El día había pasado tan rápido que dieron las 4 pm, asi que fuimos a una plaza cercana para comer y dar una vuelta.
Cuando salimos estaba nevando, no pude evitar sentir demasiada felicidad al ver la cara de Eli, quien estiró sus manos para tocar la nieve que caía. Cuando la nieve comenzó a acumularse, se agachó para tocarla e hizo una bola de nieve y me la lanzó. Comencé a reírme y también hice una y se la lance, así terminamos en una pelea de nieve hasta que una se fue a mi cara y la nieve se metió a mi ojo y el se acercó para ver si estaba bien y me dió un beso en el ojo. Sonreí con eso, no era para tanto.

Luego nos acostamos para hacer angeles de nieve y un muñeco de nieve, yo tomé foto de eso. Eli a veces se burlaba de porque le tomaba foto a todo, pero no era como todos pensaban "solo quiere buenas fotos para su Instagram" no, me gustaba conservar los momentos que vivía y poder recordar viendo esas fotos. Sin embargo, tenía la mala costumbre de que me costaba demasiado poder borrarlas, por ejemplo aún que River no fuera mi amigo seguía conservando nuestras fotos, y seguí conservando unas con Robby (no fotos que se vieran como pareja, si no como amigos o haciendo algo, sin embargo jamás se lo diría a Eli).