Kyojuro Rengoku

3.7K 90 15
                                    

Título: Estaré contigo
Au escolar
__________________________________________________

Pov: Narrador

Desde que (t/n) había entrado como profesor en la academia había quedado completamente enamorado del profesor Kyojuro Rengoku.

Cuando entró al grupo de profesores no pudo evitar sentir algo por aquel rubio con mechas rojas y bellos ojos bicolor. Para (t/n) Kyojuro era como los cálidos rayos del sol que acarician suavemente tu piel al amanecer, el fuego que te da calor en los días más fríos. De todo los profesores solo la señorita Mitsuri y la señorita Kanae sabían de sus sentimientos por Kyojuro, ambas querían que algún día estuvieran juntos y fueran algo más que amigos, pero el mayor miedo de (t/n) era ser rechazado de nuevo. En el pasado ya había sufrido rupturas y rechazos. Se juro a si mismo no volver amar a alguien, hasta que vio aquel rubio, su corazón sintió algo que no sentía desde hace unos años.

Kyojuro era bastante amable con (t/n), desde el día en el que se unió al grupo. Eran muy buenos amigos aún que también el deseaba algo más que una amistad. (t/n) no se consideraba alguien que destacará de los demás, se sentía como alguien común y corriente. Para Kyojuro (t/n) era alguien especial, un espíritu que le sonreía a la vida, alguien que cuando estaba decidido era difícil quitarle el fulgor de su corazón, pero sobretodo que sus momentos más oscuros sabía cómo seguir adelante. Las veces que le rompieron el corazón supo cómo seguir y no dejar que la tristeza lo consumiera. Cuando algunos estudiantes se sentían mal por los errores que cometían en al academia el decía. "Siempre que tropiezes y caigas tienes dos opciones. Levantarte y seguir adelante o rendirte y quedarte ahí." Aún así su miedo al rechazo seguía presente y perdió al miedo cuando juro no volverse a enamorar, hasta que conoció a Kyojuro.

Hoy era viernes. Ya todos los alumnos se habían ido a casa, los únicos que quedaban eran los profesores.

Mitsuri: (t/n) San podrías ir a dejarle esto Kyojuro San por favor-Dijo dándote un sobre.

(t/n) fue al salón donde estaba Kyojuro. Tocó la puerta para no entrar así de la nada.

Kyojuro: Adelante-Dijo con su tono animado de siempre.

(t/n) entró para darle en sobre a Kyojuro. Cuando entró vió que estaba revisando unos trabajos. Kyojuro estaba usando unos lentes, algo que para (t/n) se le hacía sumamente bello.

Kyojuro: Buenas tardes (t/n). ¿Que necesitas?-Dijo sonriendo. (t/n) se acercó al escritorio de Kyojuro y dejó el sobre.

(t/n): Mitsuri Chan me mandó a darle esto-Kyojuro tomó el sobre para después guardarlo.

Kyojuro: Dile a Mitsuri que gracias. Cuando (t/n) estaba por salir del salón escuchó la voz de Kyojuro.

Pov: (t/n)

Escuché la voz de Kyojuro llamándome.

(t/n): ¿Pasa algo Kyojuro San?

Kyojuro: Quería saber si estarás ocupado mañana.

(t/n): Pues... No, no tengo nada que hacer mañana-Dije con una ligera sonrisa.

Ví que Kyojuro se levantó del escritorio y se acercó a mi. Con ambas manos tomo mi mano. No pude evitar sonrojarme al sentir sus cálidas manos.

One shots Kny x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora