Título: Mi rey de la montaña
Au normal
__________________________________________________Pov: Narrador
El actual pilar del cielo (t/n) Yamato regresaba de una misión en un pueblo pequeño. Había pasado la noche en el pueblo ya que los habitantes le habían dado un lugar donde pasar la noche por haber salvado a las personas. Afortunadamente, (t/n) había llegado rápido al pueblo y el demonio no logró asesinar a nadie. Venía de camino y se acercaba a una montaña. Afortunadamente era medio día, por lo tanto no correría ningún peligro. (t/n) siempre que terminaba sus misiones solía ir tranquilamente sin ninguna prisa. Se adentró al bosque de la montaña para seguir su camino. El ruido de las aves y la atmósfera del bosque era algo que el disfrutaba. Paró cerca de unas rocas para comer. Se compró un bento y otras cosas para el camino ya que sabía que sería un camino un poco largo. Estaba a punto de abrir su bento cuando escuchó un ruido de un arbusto. (t/n) dejó su bento a un lado y tomó su nichirin ante lo que podría ser una amenaza o un simple animal.
Pov: (t/n)
Tomé mi nichirin para defenderme por si algo aparecía. Cuando ví que salió entre los arbustos, ví a un chico. ¿Con... una cabeza de jabalí?
xxxx: ¡Oye! ¿¡Quien eres!? ¿¡Quieres pelear conmigo!?-Dijo mientras me apuntaba con su dedo. Sonaba en un tono como si estuviera molesto. Su voz sonaba rasposa. Simplemente le sonreí.
(t/n): Lo siento cariño, pero no busco pelea con nadie ahora. Por cierto, ¿Cómo te llamas?-Dije con un tono suave.
Parecía haberse calmado por un momento. Aunque tuviera la cabeza de jabalí supe que se había sonrojado.
xxxx: ¡Yo soy el gran Inosuke Hashibira! ¡Rey de la montaña!-Dijo eso con un tono imponente con un aire de grandeza y superioridad.
(t/n): Oh. Que lindo nombre. Déjame presentarme. Soy (t/n) Yamato, es bueno conocerte Inosuke. ¿Así que eres el rey de la montaña?
Inosuke: ¡Si, yo soy el rey de esta montaña y ahora tú eres mi súbdito!-Se me hacia bastante tierno su tono de grandeza y superioridad.
(t/n): Bueno, como soy tu súbdito. Te pido permiso para que me dejes comer aquí, si quieres puedes acompañarme-Dije mientras le indicaba que se sentará a mi lado.
Inosuke se sentó a mi lado cerca de la roca donde dejé mi bento. Cuando abrí el bento y saqué las demás cosas que había comprado.
(t/n): ¿No quieres?-Dije mientras le ofrecía unos onigiris, este mismo se quitó la máscara dejando ver su rostro con facciones femeninas y sus bellos ojos verdes. Además de su cabello de un color negro con azul. Ví sus mejillas las cuales estaban de un color rojizo. Era algo extraño el echo de que tuviera facciones femeninas pero un físico lleno de músculos.
Pov: Narrador
Inosuke comenzó a comer de una forma desenfrenada, como si fuera un animal. Este parecía que no había comido desde hace un día.
(t/n): Valla, parece que si tenías hambre. No te preocupes aún hay más si quieres-Dijo sonriendo. Inosuke tomó otro. Seguía sonrojado.
(t/n) terminó su bento y guardó la caja donde venía. Se levantó para irse a su finca si antes despedirse de Inosuke.
(t/n): Adios Inosuke. Espero volverte a ver-(t/n) empezó a caminar para después ponerse a correr. Inosuke se sorprendió por el hecho de que siendo más bajo parecía ir bastante rápido.
Inosuke: ¿¡Que fue eso!? ¡Yo también puedo hacerlo!-Inosuke empezó a correr bastante rápido. Alcanzó a (t/n), este mismo se sorprendió de verlo.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kny x Male Reader
FanfictionEl contenido aquí es de chico x chico, si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te retires. ❤️ Aclaraciones No se harán pedidos por qué después se me van las ideas y no puedo escribir nada XD. El rayito siempre sera uke. (Soy pé...