Título: Una vida contigo
Au normal
__________________________________________________Pov: (t/n)
Mi nombre es (t/n) Ishikawa. Soy un chico que antes sonreía a la vida. Cuando era un menor me gustaba sonreír ante el mundo y ver lo positivo de las cosas. Aunque toda mi felicidad se esfumó después de cumplir 15 años. Vengo de una familia que se considera como una familia perfecta para la sociedad, y tengo que ser el típico joven que sea perfecto en todos los sentidos. Ahora no puedo hacer nada que me guste sin tener que hacerlo todo sin cometer errores. La constante presión de mis padres por tener que dar el ejemplo. Ellos prefieren lo que piensan las personas antes de lo que yo pienso. Lo único que quiero es sentir la libertad y la alegría que no siento desde hace años.
Pov: Narrador
(t/n) se despertó a la misma hora en que lo obligaban a dormir. Aunque el odiaba tener que dormir y despertar a una hora exacta, a él le gustaba dormir o despertarse hasta tarde. Primero ordenó todo en su cuarto para después ir al cuarto de su pequeña hermana, ya que casi siempre tenía que despertarla.
(t/n): Buenos días Natsuki-Dijo mientras tocaba la frente de su hermana para que despertara. (t/n) vió que Natsuki poco a poco abría sus ojos. Está finalmente despertó y se estiró para después ver a su hermano.
Natsuki: Buenos días hermanito. ¿Le dirás de esto a nuestros papás?-(t/n) miró a Natsuki sonriendo para después acariciar su cabello.
(t/n): Recuerda que esto es nuestro pequeño secreto dormilona. Te prometo que jamás se los diré, pero ahora arregla tu cuarto o si no sospecharan que tengo despertarte todos los días-Dijo mientras acariciaba el cabello de Natsuki. Esta empezó a recoger su futón y los demás.
Natsuki: ¿Vas a estar ocupado hoy hermanito?-Preguntó de forma inocente.
(t/n): Lamentablemente si. Perdóname por no poder jugar contigo hoy-Dijo en un tono triste. (t/n) extrañaba esos días dónde aún podía jugar con su pequeña hermana. Cuando aún no se veía tan presionado por sus padres.
Natsuki: Está bien hermanito. No te preocupes, entiendo que ahora estés mas ocupado que antes-Ella sabia muy bien el hecho de que ahora su hermano tenía que ir a importantes reuniones con sus padres. Reuniones donde (t/n) se sentía bastante presionado teniendo que mostrar perfección en cada cosa que hacía.
(t/n) salió del cuarto de Natsuki para después ir a su cuarto para alistarse. Después de alistarse, (t/n) escuchó la puerta de su cuarto abrirse. Era su madre que lo miraba sonriendo.
____: (t/n), recuerda que hoy es la reunión con la familia Takahashi-Dijo mientras sonreía. (t/n) solo volteó a a ver. (t/n) asintió sonriendo mostrando que entendía.
La madre de (t/n) salió del cuarto, este mismo después de que saliera respiró profundo y suspiró. De verdad no quería ir ahí el prefería quedarse jugando con su hermana, o salir al patio de afuera a sentarse bajo un árbol y relajarse.
Horas después...
La reunión con los Takahashi había terminado. Ahora (t/n) se sentía más aliviado estando en casa. Ya era un poco tarde pero aún así (t/n) salió a dar un paseo por el pueblo. Salió a escondidas y silenciosamente. Sus padres y los demás en la casa estaban dormidos. Caminaba por las solitarias calles del pueblo. Todo el ambiente era oscuro solo siendo alumbrado por lámparas y alguna que otra luz de las pocas casas de los alrededores.
(t/n) escuchó un sonido de pasos a sus espaldas. Volteó para ver si había alguien, pero no vió a nadie. Esté decidió que mejor regresaba a casa, volvió a escuchar ese sonido de pasos ahora más rápido. (t/n) volteó a ver de nuevo. Vió una persona de piel pálida con cuernos y ojos completamente rojos corriendo hacía el. Este solo corrió sin pensar en nada más que volver a casa estaba lleno de miedo en esos momentos. Al estar siendo dominado por el miedo, tropezó y cayó viéndose acorralado. Este hundido en el miedo solo vió como aquella persona se le acercaba más y más. Cerró los ojos cuando vió como aquella persona saltaba para caer sobre el. De la anda escuchó un golpe y abrió los ojos. Vió un hombre peli blanco con varias cicatrices en la cara. Este estaba cortando con una katana la cabeza de aquel hombre que seguía a (t/n). Este volteó a ver a (t/n) y se acercó dónde estaba sentado por el miedo ya que su piernas estaban temblando por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kny x Male Reader
Fiksi PenggemarEl contenido aquí es de chico x chico, si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te retires. ❤️ Aclaraciones No se harán pedidos por qué después se me van las ideas y no puedo escribir nada XD. El rayito siempre sera uke. (Soy pé...