Título: Gracias
Au normal
Lemon
Dedicado a FreenarElHistorias (Te quiero (◍•ᴗ•◍) ❤️)
__________________________________________________Pov: Narrador
De las 12 lunas demoníacas, una que destacaba de todas era la sexta luna superior. A diferencia de todas lunas, está estaba dividida en dos demonios. Eran dos hermanos quienes conformaban a la sexta luna superior. Gyutaro y Daki. De los dos el que más sobresalía era Gyutaro por el hecho de ser de los favoritos de Muzan, a diferencia de su hermana que Muzan pensaba que era un niña estúpida.
A pesar de ser hermanos, estaban separados. Gyutaro al ser de los favoritos de Muzan. Le permitía interactuar con humanos y vivir entre ellos. Y así fue como Gyutaro sin pensarlo terminó viviendo con un joven llamado (t/n) en una casa pegada a un bosque.
Gyutaro siempre se quedaba en casa mientras (t/n) salía por todo el día. Esto a (t/n) no le molestaba ya que Gyutaro se inventó una excusa para no salir en el día. Así (t/n) no sabría que es un demonio. La excusa que inventó fue que su piel era demasiado delicada y que no podía salir ya que el calor del sol podía causarle heridas. (t/n) entendió pero no tenía problemas con eso además de que no gastaba tanto en comida. Gyutaro comía muy poco a pesar de que (t/n) le insistía en comer más. Gyutaro salía todas la noches a otros pueblo a comer personas. Aunque un día casi era descubierto. Era de noche y Gyutaro había salido a comer personas. (t/n) estaba durmiendo pero unos minutos después despertó. Se empezó a preocupar al ver que Gyutaro no estaba en la casa.
(t/n) reunió valor y salió con un farol. Se adentró en el bosque a buscar a Gyutaro. Adentro del bosque (t/n) escuchó un sonido similar quejido. Este solo camino sin hacer mucho ruido para no alarmar en caso de que se tratara de un animal. Pero después escuchó el sonido de unas pisadas, y antes darse cuenta (t/n) estaba en el piso asustado. Una figura humanoide estaba sobre él acercando sus dientes a su cuello. (t/n) grito por el miedo lo cual alarmó a Gyutaro que no estaba muy lejos de ahí. Este fue rápidamente dónde estaba (t/n). Cuando llegó, vió esa escena furioso al ver que un demonio estaba atacando a (t/n). Rápidamente golpeó fuertemente al demonio haciendo que este se enojara. Cuando vió el número que tenía en el ojo, quiso escapar. Antes de que pudiera irse, Gyutaro con una de sus guadañas lo hizo pedazos.
Afortunadamente para Gyutaro el farol de (t/n) se había apagado cuando este cayó al piso. Gyutaro rápidamente volvió a su transformación humana ya que (t/n) estaba por encender su farol de nuevo.
(t/n): ¿Gyutaro? ¿D~donde estabas?-Gyutaro estaba por hablar pero fue interrumpido por (t/n).
(t/n): Mejor regresemos. No sirve de nada estar aquí-(t/n) empezó a caminar hacia la casa donde vivían.
Una vez llegaron. (t/n) volvió a su futón. Aún necesitaba un poco tiempo para calmarse. Gyutaro se acostó, escuchaba los rápidos latidos de (t/n). Se notaba que aún seguía asustado por lo sucedido.
Gyutaro se acostó junto a (t/n). Sorpresivamente cabía en el futón. Este abrazo a (t/n). Notó como los latidos de (t/n) se calmaban lentamente. Después de unos minutos (t/n) se quedó dormido.
Al día siguiente...
Hoy era un día bastante nublado. Gyutaro no tenía que preocuparse mucho por el sol. (t/n) se estaba alistando ya que iba a salir.
(t/n): ¿No quieres venir? No tienes que preocuparte por el sol-Dijo sonriendo. Gyutaro que estaba sentado en el suelo, se levantó y se acercó a (t/n). Este ya estaba acostumbrado a no recibir una respuesta como tal. Pero Gyutaro solo se acercaba a el en forma de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kny x Male Reader
FanfictionEl contenido aquí es de chico x chico, si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te retires. ❤️ Aclaraciones No se harán pedidos por qué después se me van las ideas y no puedo escribir nada XD. El rayito siempre sera uke. (Soy pé...