Uzui Tengen

2K 81 5
                                    

Título: Un deseo incontrolable
Au escolar/omegaverse
Lemon
__________________________________________________

Pov: Narrador

Un joven omega llamado (t/n) se encontraba la casa de su profesor de arte. El chico solo se limitaba a gemir mientras que su profesor tocaba su cuerpo. ¿Cómo llegó a meterse en esa situación? Bueno, pues vamos a descubrirlo.

Horas atras...

(t/n) era un omega bastante codiciado por muchos alfas. La razón por la cual era tan codiciado era por qué sus pechos eran más grandes de lo que un omega masculino de su edad debería tener. Por eso algunos omegas también le tenían envidia. Aunque de todos los alfas que lo codiciaban, el que más destacaba era el profesor de arte Uzui Tengen. Aunque este por fuera no mostraba sentir interés, en el fondo lo que más deseaba, era tener a ese omega entre sus brazos. Lo mismo pasaba con (t/n). A él no le interesaba ningún alfa, a excepción de su profesor de artes. Para (t/n) ese alfa era demasiado atractivo. Todo de él le parecía sumamente bello. Aun recuerda el día cuando vió la bella mirada roja del profesor fija en el. Solo pudo sonrojarse ya que sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Pero el seguía siendo un menor, por lo tanto solo se podía quedar con el deseo que tener a ese hombre junto a el.

Para Uzui ver (t/n) sonrojarse o sentirse apenado era lo mejor. Esa forma en la que hablaba cuando se sentía así, hacía que Uzui solo le diera el deseo de verlo así ante el. A pesar de ser un tanto penoso, (t/n) era bastante inteligente y se esforzaba para sacar buenas notas. Era otra de las razones por la cual es bastante codiciado. Aunque en el salón de arte se le hacía bastante complicado concentrarse. Especialmente por el hecho de ver a Uzui.

Hace unas semanas...

(t/n) se quedó después de escuela a repetir un examen por no haber ido el día anterior. Ese día Uzui estuvo cerca de el todo el tiempo para supervisar que todo estuviera bien. Aunque en esos momentos (t/n) se sentía extremadamente nervioso. Sentía la mirada rojiza de su profesor en el. Sentía el sudor frío recorrer su piel mientras mientras su respiración se sentía pesada. Uzui se había alejado para sentarse en su escritorio, lo que hizo que (t/n) ya no se sintiera tan nervioso. Cuando acabó el examen, (t/n) se sentía más aliviado. Levantó la mano para llamar la atención del mayor.

(t/n): Uzui San, terminé-Uzui se acercó dónde estaba (t/n) para ver el examen. Este hizo un chequeó rápido. Afortunadamente (t/n) logro sacar buena nota.

Uzui: Felicidades (t/n). Acertaste el 97% de las preguntas-(t/n) al escuchar eso se sintió bastante tranquilo. Como si se hubiera liberado de un gran peso.

(t/n) se dejó caer en al silla y soltó un gran suspiro, cosa que al mayor le parecía bastante adorable. Pero para su mala suerte, vió que los pechos de (t/n) se movían como gelatina. Cosa que hizo que en su interior se formará un impulso de querer tener entre sus manos esas cosas. Además se dió cuenta de aquella sensación en su entrepierna. Bajó la mirada para darse cuenta que tenía una enorme erección. Afortunadamente (t/n) tenía los ojos cerrados para relajarse. Uzui rápidamente regreso a su escritorio para que (t/n) no viera aquella cosa enorme. (t/n) guardó sus cosas y se levantó para dirigirse a la puerta de salida.

(t/n): Que Tenga una linda tarde Uzui San.

Uzui: Igualmente-Después de que (t/n) cerrará la puerta Uzui colocó sus manos en su cara. Sentía la respiración entrecortada. No podía evitar recordar esa escena. Su erección no se calmaba. No podía controlar aquel deseo de tener a ese omega entre sus brazos.

Horas después...

Uzui regresaba a su casa. Seguía sin poder controlar su erección. Tuvo que salir con cuidado de la academia para que nadie lo viera. Cuando llegó a su departamento no podía dormir por culpa de su problema ahí abajo.

One shots Kny x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora