Título: Alguien diferente
AU:Normal
Lemon
Dedicado a terry_sin_i ❤️
__________________________________________________Pov: Narrador
(t/n) era un chico que a simple vista parece normal pero en realidad tiene varios secretos que son difíciles de creer. (t/n) era un demonio pero no uno cualquiera, este podía estar en el sol sin problemas por eso siempre se ocultaba para que otros demonios no lo descubran. Afortunadamente, pudo adaptarse y llevar una vida normal. Pero lo que más lo diferenciaba de los otros demonios era su forma de alimentarse. Este no consumía carne o sangre humana. Su forma de alimentarse era a través del... Sexo...
Hace varios años...
(t/n) era un jóven médico. Este sabía muchas cosas tanto de medicina normal como medicina tradicional. Una noche un demonio atacó su casa mientras dormía. El demonio no pudo matarlo pero si le causó heridas graves. (t/n) se estaba transformando en uno de ellos. Había leído sobre ellos en varias veces. Con la poca fuerza que tenía se paró para hacer algo. Usó flores de glicina entre otras cosas para tratar de evitar transformarse. Este término cayendo rendido al suelo para después caer en un profundo sueño.
Cuando despertó, se dió cuenta que los rayos del sol lo tocaban. Algo que lo dejó confundido. Pero después se dió cuenta que su piel estaba más suave y tenía un tono más blanco. Seguía muy confundido sin entender que había pasado. Estaba concentrado hasta que cayó al suelo. Sentía algo muy raro como si el calor estuviera recorriendo su cuerpo. Sentía que una erección crecía ahí abajo. Y sentía su entrada mojarse. Después de un largo rato esa sensación desapareció. Aun así (t/n) se sentía muy cansado. Decidió irse a dormir.
Al día siguiente...
Pov: (t/n)
Desperté con un dolor de cabeza. Me di cuenta que dormí tanto. Seguía confundido por lo de ayer. Al haber dormido tanto no había comido (t/n) nada. Tome unas cuantas cosas para salir a comprar a un pequeño mercado que había en la zona. Mientras caminaba notaba como varias personas, más que nada hombres me miraban embobados. Cómo si se tratara de una chica del distrito rojo.
Pov: Narrador
Ante esto, (t/n) se puso nervioso. Pero siguió su camino.
Después de comprar, (t/n) había regresado a casa. Se sentía un poco raro por lo antes sucedido. Antes de comer quería tomar un baño para refrescarse. Cuando se vió al espejo notó que su cuerpo estaba diferente. El se recordaba como alguien delgado pero ahora veía que su cuerpo parecía como el de un joven que vende su cuerpo en el distrito rojo. Ante esto (t/n) se asustó, no entendía nada y no podía encontrar alguna razón lógica de por qué se veía así. (t/n) decidió bañarse para poder aclarasre la mente.
Después de varios minutos, (t/n) terminó de bañarse. Se vistió y escuchó que alguien tocaba la puerta. (t/n) fué a abrir y vio a su vecino Akira.
Akira: Hola (t/n). Vine a verte porque te veías preocupado y nervioso en la tienda-Dijo con una voz amable y dice.
(t/n): Oh, solo me siento un poco mareado. Pasa, deja te preparo algo de beber-(t/n) fue a la cocina para preparar té. Se sentó junto a Akira en la mesa y le sirvió el té.
Akira: Gracias, es muy amable de tu parte-Dijo con una sonrisa amable.
(t/n): No hay problema. Solo que me siento un poco mareado-(t/n) cayó al suelo al sentir una sensación de calor recorrer todo su cuerpo. Sintió que estaba pasando lo mismo que ayer. Su entrada se estaba mojando de nuevo. Ver a (t/n) caer al suelo preocupó a Akira.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kny x Male Reader
FanfictionEl contenido aquí es de chico x chico, si no te gusta este tipo de contenido te pido amablemente que te retires. ❤️ Aclaraciones No se harán pedidos por qué después se me van las ideas y no puedo escribir nada XD. El rayito siempre sera uke. (Soy pé...