Giyuu Tomioka

2.2K 89 7
                                    

Título: Una sonrisa
Au Normal
__________________________________________________

Pov: Narrador

El pilar del agua Giyuu Tomioka se encontraba librando batalla con un demonio con arte de sangre bastante fuerte. Su arte consistía en debilitar a sus víctimas. Giyuu no se iba rendir tan fácilmente. Este seguiría hasta el amanecer para aniquilar a ese demonio. Giyuu usó toda sus fuerzas, pero su cuerpo cada vez se debilitaba. Sintió que ya no podía más y cayó al suelo. Antes de cerrar los ojos vió la piernas de alguien que se acercaba dónde el demonio. Vió que sacó una nichirin de un color naranja y parecía tener un Kitsune en el diseño de la nichirin.

Pov: Giyuu

Venía despertando con la mente en blanco. Estaba en un futón en un lugar que era desconocido para mí. No recuerdo cómo llegué aquí. Lo último que recuerdo fué que antes de cerrar los ojos ví a alguien acercarse. Me di cuenta que no tenía mi uniforme ni mi haori. Solo estaba en ropa interior y tampoco estaba mi nichirin. También tenía varias vendas. Escuché como si fuera abrirse. Cuando se abrió, ví a un chico con una canasta.

xxxx: Que bueno que despertaste. Aún no he lavado tu uniforme. Mientras tanto, ponte esto-De la canasta sacó algo de ropa. Después de darme la ropa ví que se dirigía a otro lugar.

Giyuu: ¡Espera! ¿Que pasó con el demonio?-Pregunté angustiado. Sentía miedo de que hubiera escapado.

xxxx: Oh. Pues.... Supongamos que se metió en el lugar equivocado-Dijo abriendo una puerta que mostraba un patio. El lugar tenía varios árboles de glicinia.

xxxx: Bueno, si me disculpas. Iré a lavar tu uniforme.

Giyuu: Espera. ¿Cómo te llamas?

xxxx: Me llamo (t/n) Matsuda. Por cierto, no hagas mucho esfuerzo por tus heridas-Dijo con un linda sonrisa para después salir al patio.

Me puse la ropa que me dió y me levanté con cuidado para no lastimarme. Me asomé al patio y lo ví con una linda sonrisa mientras lavaba mi uniforme. Después de eso regresé al futón.

Pov: Narrador

Después de un rato limpiando las manchas de sangre y de tierra y polvo, (t/n) terminó de lavar el uniforme. Después de colgarlo al sol, (t/n) entró a la casa y de su canasta empezó a sacar vegetales y otras cosas. Se escuchó que tocaban la puerta a lo que (t/n) fue a ver. Giyuu se levantó para ver quien era. Cuando (t/n) abrió la puerta, Giyuu vió a una niña.

xxxx: (t/n) San, mi mamá le manda esto-Dijo mientras le daba (t/n) una bolsa con dinero.

(t/n): Muchas gracias Aiko Chan-Dijo mientras acariciaba el cabello de la niña.

La pequeña se dió cuenta de que Giyuu estaba atrás viendo lo que pasaba.

Aiko: (t/n) San. ¿Quien es el? ¿Es su novio?-Dijo mientras apuntaba a Giyuu. Tanto Giyuu como (t/n) se habían sonrojado al escuchar eso.

(t/n): N~no. No es mi novio, solo se está quedando al aquí-Dijo con un tono avergonzado. Después la pequeña se despidió de (t/n) y se fue. (t/n) volvió adentro y siguió con lo que estaba haciendo. Este estaba cocinando Tempura y Ramen. (t/n) llevo la comida a la mesa.

(t/n): ¿No quieres comer?

Giyuu se acercó a la mesa para después comer.

(t/n): Por cierto. ¿Como te llamas?

Giyuu: Pilar del agua, Giyuu Tomioka-(t/n) al escuchar lo de pilar del agua se sorprendió. El recuerda que cuando era un niño, su padre le había presentado al pilar del agua Sakonji Urokodaki.

One shots Kny x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora