Capítulo 3

3.4K 79 4
                                    

—Señor Toretto, le voy a inyectar un sedante para que pueda descansar. —dijo la enfermera aplicando el sedante en el suero. Poco a poco Dom se fue durmiendo hasta que quedó completamente dormido.

* * *

— ¿Cuándo le darán de alta?—preguntó Brian.

—Aún no está confirmado. —respondió Elena.

—Cualquier cosa me avisan, me tengo que ir. —dijo Brian despidiéndose. Hobbs y Elena asintieron. Brian se dirigió a la casa a toda velocidad.

* * *

— ¿Dónde está Dom?—preguntó Mia.

—En el hospital...—respondió Brian.

— ¿Cómo?—preguntó Letty preocupada.

—Está bien, sólo que no se sabe cuándo le darán de alta. —dijo Brian.

—Luego, ¿Qué paso?—preguntó Ramsey.

—Shaw. —solo dijo esa palabra Brian.

—Han muerto, Hobbs fue al hospital y ahora Dom. —dijo Tej.

—Malparido de mierda...—dijo Letty.

— ¿Luego no lo habían matado?—preguntó Roman.

—No lo lograron...—dijo Brian.

Letty se dirigió hacia la casa y se entró.

— ¿A dónde va?—preguntó Mia.

—No lo sé...—dijo Brian y siguió a Letty.

— ¿A dónde vas?—le preguntó Jack a Letty jugando con su hermanita y consintiéndola.

—A cobrar mi venganza. —dijo Letty mirándolo por un momento y se dirigió a la entrada principal, salió de la casa y se fue hacia su auto y se fue hacia a la entrada cárcel de máxima seguridad a toda velocidad.

— ¿Letty te dijo a dónde iba?—Brian le preguntó a Jack.

—Dijo que a cobrar su venganza. —dijo Jack con sus ojos azules inocentes.

—Mierda...—susurró Brian para que los niños no lo escucharan. Brian se dirigió a su auto y se fue a seguir a Letty.

En el camino mientras Letty manejaba, aparecieron varias motocicletas que la fueron rodeando. —Sígame. —un tipo amenazó a Letty con una pistola, así que no quedo de más que seguirlos y los siguió. La llevaron a un parqueadero y la hicieron bajar del auto.

— ¿Conoce a Dominic Toretto?—preguntó uno de los tipos que habían en ese momento. Letty asintió. De un momento a otro, otro tipo cogió rápidamente un arma y le disparó en el estómago, justamente donde se encontraba el pequeño feto del bebé. — ¡Vámonos!—gritó uno de ellos, de inmediatamente todos se subieron a sus motos y se largaron dejando a Letty tirada en el suelo sufriendo por el disparo que estos le habían dado.

★★★

Muy corto no?? Es que ya había hecho el cap solo que se me borro todo y sufrí y lo volví a hacer :'( pero les cumplí mi palabra que es lo importante C: en fin, me tengo que ir a dormir porque mañana tengo algo importante.

¿Creen que Letty perderá el bebé o ella también morirá? Lo sabrás en el siguiente capítulo.

Tefy se va ^^

Rápidos y Furiosos 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora