Capítulo 6

2.5K 70 14
                                    

Brian y Kathe iban en la carretera cuando Brian se dio cuenta que los estaban persiguiendo.

—Hay problemas...—dijo Brian alterado.

— ¿Qué pasa?—preguntó Kathe.

—Tenemos compañía. —dijo Brian señalando con la mirada al auto que los perseguía. De repente el auto que los perseguía aceleró y se chocó un poco con el auto donde se encontraba Kathe y Brian. —Maldita sea...—los tipos que los perseguían empezaron a disparar. — ¡Agáchate Kathe!—gritó Brian y Kathe se agachó. Un tipo de ellos lanzó una bomba que se pegó al auto de Brian. —Oh no... ¡Sal del auto!

— ¡No te dejare solo!—gritó Katherine.

— ¡Sal del auto ya!—gritó Brian pero ya era muy tarde, en medio segundo explotó el auto.

— ¡Vayan y vean si quedó la niña viva!—gritó la jefe de la operación.

—Si señora. —Buscaron entre los escombros que quedaban del auto que estalló, alzaron un pedazo de la parte delantera del auto y ahí encontraron a Katherine. —Mi señora, aquí está la niña. —dijo uno de los guardaespaldas cargando a Katherine.

—Excelente, pónganla en el auto y vámonos. —dijo Jannet, la misma jefe. Acostaron a Katherine en la parte trasera de auto y salieron del lugar de accidente.

* * *

En unos minutos una ambulancia y un carro de bomberos llegaron al lugar del accidente, y otros minutos más también llegaron los reporteros.

—Nos encontramos en la calle 26...—decía una reportera mostrando la escena del accidente.

— ¡Brian!—gritó Mia mientras salía del auto de Dom.

—Señora, no puede pasar. —le dijo un bombero a Mia.

— ¡Mi hija está ahí!—gritaba Letty alterada.

—Disculpe, pero no está ahí ninguna niña. —dijo el bombero.

— ¡Papá!—gritó Riley. Brian volteó mirar donde había escuchado el grito. Riley pasó debajo de la cinta amarilla y corrió hacia donde estaba Brian. — ¿Papá, estás bien? ¿Qué pasó? ¿En dónde está Kathie?—preguntó Riley alterada.

—Kathe.... ¡Kathe!—gritó Brian acordándose de Kathe. —Ay no... Se la llevaron...

— ¿Quiénes?—preguntó Riley.

—No lo sé... Íbamos normales hacia el colegio, cuando nos empezaron a perseguir y nos lanzaron una bomba. De milagro quede vivo...—dijo Brian.

Riley abrazó a Brian. —No sé qué haría sin ti... Papá, te quiero mucho...—dijo Riley.

— ¡Brian!—gritó Letty corriendo hacia Brian. — ¿Dónde está Katherine?—preguntó Letty preocupada.

—Se la llevaron...—dijo Brian.

— ¡Maldita sea!—gritó Letty. Dom corrió hacia donde estaba Brian, Riley y Letty al igual que Mia.

— ¿Brian, estás bien?—preguntó Mia preocupada.

—Sí, no se preocupen por mí. Más bien encontremos a Kathe. —dijo Brian.

— ¿Qué pasó con Kathe?—preguntó Mia.

— ¡Se la llevaron unos hijos de puta!—gritó Letty estresada.

— ¿No dejaron rastro?—preguntó Dominic.

—No lo sé...—dijo Brian.

—Necesitaremos a Hobbs. —dijo Dominic.

* * *

—Esto me suena a Shaw. —Dijo Hobbs. —El maldito se escapó y se pudo enterar que tuvieron una hija.

— ¿Alguna llamada han recibido?—preguntó Elena.

Estaban todos reunidos en el patio de la casa de Dom, Jack estaba preocupado.

—Jack, ¿Qué te pasa?—le preguntó Mia.

—Recibí una llamada.... Dijo que tenían a Katherine... Quieren matar a mi tío Dom... Si no se entrega a más tardar mañana... La matarán. —dijo Jack angustiado.

—No.... ¡Por favor Dom! ¡No te entregues!—gritó Mia.

—Lo debo hacer, es mi hija. —dijo Dom seguro.

—Espera, espera, espera, ¿Te vas a entregar así como así?—dijo Roman.

—Toretto, sé que es tu hija, pero ellos no se deben salir con la suya, tenemos que planear algo, ni se te ocurra entregarte, puede que igualmente la maten, y de eso estoy seguro. —dijo Hobbs.

—Por favor... ¡Actuemos rápido! ¡Siento que la están torturando!—dijo Letty angustiada.

—No me digas que de nuevo nos vamos a subir en un avión con los carros y saltar del avión, porque lo siento pero yo ni me apunto. —dijo Roman. Ramsey, Riley, Tej y Brian se rieron. El resto miraron a Roman con seriedad.

—No habrán carros que vuelan. —dijo Dominic con seriedad.

—Los autos no vuelan. —dijo Jack volteando a mirar a Brian con una sonrisa.

—Jack, ¿Te dijeron algún lugar?—preguntó Mia.

—El Centro Comercial Titán Plaza, en el parqueadero del sótano 2. —respondió Brian.

—Katherine lo conoce como la palma de su mano...—dijo Letty depresiva recordando a su hija.

—Calma Letty, la recuperaremos. —dijo Brian abrazándola.

—Yo iré con ustedes. —dijo Riley.

—Riley, preciosa, es muy peligroso. —dijo Mia.

—No me importa, es mi única prima que tengo y es como mi mejor amiga y mi hermana, la recuperaré. —dijo Riley segura de sí misma.

—Yo también iré. —dijo Jack parándose.

—Entre más personas tengamos en nuestro equipo mejor. Mi hija Alice también nos ayudara. —dijo Hobbs.

—Recuerdo a esa pequeña Hobbs. Dijo que tú me habías golpeado las bolas. —dijo Dom recordando el momento cuando conoció a Alice. Los demás se rieron por el comentario que dijo Dominic.

—Lo que le enseñas a tus hijos, Hobbs. —dijo Elena burlándose y Hobbs estaba apenado.

d

†★†★†

Lo siento chicos por haber tardado mucho tiempo sin subir un capitulo, es que pensaba en matar a Brian.... PERO NO PUDE!!!!! ENTIENDEN?!???! NO PUDEEEE!!!! PREFIERO QUE ME MATEN A MI ANTES QUE YO MATAR A BRIAN!!!! Así que no lo hice.... Que les parece?? Estoy mirando para también esta novela traducirla en ingles y tener mas éxitos para... Sacar libro!!!! Seria tan feliz si sacara yo un libro de Rápidos y Furiosos!!!! :D y el primer libro ^^ bueno el fin.

Me la pase por ahí por wattpad y vida que se están copiando de mi novela -.- putos que no tienen imaginación si no se copian -.- detesto eso!!! Además para prevenir inconvenientes conmigo no copien mi novela por favor y sean originales, esta novela la saco de mi imaginación y seguramente a nadie le gusta que le copien a uno su novela así que pues eso quería comentar.

Nos leemos en otro capitulo mi querida Fast Family :3 bye byee

Tefy se va...

Rápidos y Furiosos 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora