—Papi, me enteré que a los 16 años se aprende a conducir. —dijo Kathe desanimada.
—¿Pero quién dijo que te enseñaría legalizado? —dijo Dom con una sonrisa.
—¡Mi primer delito! —dijo Kathe entusiasmada.
—Me lo imaginaba así. —dijo Mia. —Enseñarle a tu hija cosas ilegalmente. —Brian volteó a mirar a Mia.
—Yo aprendí a conducir a los 14 años. —dijo Jack y rápidamente Brian volteó a mirar a Jack.
—¡Brian! —Mia regañó a Brian.
—¡Él me obligo! —señaló a Jack.
—Pelea de jardín... —dijo Tej sonriendo.
—Después de todo, ¿Quiénes son los padres que quieren que sus hijos sean criminales? —dijo Letty mirando a Brian y Mia. Ambos se apenaron.
—Bueno... Has lo que quieras. —Mia le dijo a Dom.
—Qué momento tan incómodo... —dijo Samantha. —...Y por cierto, aquí hay policías, o bueno, militares.
—Yo no dije nada. —dijo Katherine mintiendo graciosamente.
—Claro, como no señorita. —dijo Hobbs.
—¿Qué te parece si damos una vuelta? —Jack le preguntó a Jordann.
—Claro. —dijo Jordann con una sonrisa. —Te puedo enseñar un poco el vecindario.
—Kathe irá con ustedes. —dijo Mia.
—¡Pero mamá! —protestó Jack.
—¡Tía! —también protestó Katherine. —Prefiero ponerme a hacer oficio que ir con ellos.
—Entonces has oficio. — dijo Mia.
—Prefiero ir. —dijo Katherine parándose. —¡No tengo todo el día!
—Me está dando miedo Kathe...—susurró Tej a Ramsey. Ramsey soltó una risa por su parte.
* * *
—¿Quieren comer helado? —preguntó Jack y ambas chicas asintieron. —Ya vuelvo, quédense aquí. —Jack se dirigió a una tienda donde vendían helado.
—Así que te gustó Jack. —dijo Katherine.
—Si... En el primer momento que lo vi, me gustó mucho. —dijo Jordann nerviosa.
—Y eso que van muy rápido. —dijo Kathe. —Pero por fin después de tantos años ya está consiguiendo a alguien. —dijo Katherine feliz por Jack. —Pero cuéntame, ¿Hace cuánto conoces a Samantha?
—Su mamá era muy amiga de mi mamá... La mamá de ella murió cuando ella tenía 13 años, yo estaba muy pequeña, pero de lo que ella me contó fue que la mataron, era militar y se enfrentó a alguien muy poderoso y le dispararon...—dijo Jordann. —Desde lo que pasó, decidió ser una militar, ser fuerte pero seductora.
—Wow...—dijo Katherine sorprendida.
—Lo sé... Sufrió mucho...—dijo Jordann lamentando lo que pasó.
—Mi mamá me contó que tenía mellizos... Uno de esos mellizos soy yo. —comentó Katherine.
—¿Y qué pasó con el otro? —preguntó Jordann.
—Murió...—respondió Katherine.
Jordann se sorprendió. —¿Cómo? —preguntó Jordann.
—Le dispararon a mi mamá... Justamente en el estómago... Mi familia también tiene enemigos. Me secuestraron antes de venir. —dijo Katherine.
—¿Y saben en donde están ahora?—preguntó Jordann.
—No, y espero...—no pudo terminar Katherine.
—Aquí tienen chicas. —dijo Jack entregando los helados.
—Gracias Jack. —dijo Jordann sonriendo.
—No hay de qué. —respondió Jack devolviéndole la sonrisa.
—¿Ya me puedo ir? —preguntó Katherine.
—Vámonos a casa. —dijo Jack. —¿Quieres venir?
—Lo siento pero mi mamá debe estar preocupada. —dijo Jordann.
—Te llevamos a tu casa. —dijo Jack.
—Muchas gracias. —dijo Jordann. Se dirigieron a la casa de Jordann.
—Mucho gusto haberte conocido Jordann. —dijo Katherine con una sonrisa. —Jack, yo me voy adelantando. —Jack asintió.
—Gracias por todo. —dijo Jordann. Ambos chicos estaban cerca.
—Nos vemos otro día, Jordann. —dijo Jack acercándose a Jordann y dándole un beso en la mejilla. Jordann se sonrojó.
—Adiós. —dijo Jordann.
—Nunca digas adiós. —dijo Jack. Jack la besó en los labios, pero Jordann no supo cómo reaccionar. Después del beso Jack sonrió y Jordann le devolvió la sonrisa. Jack se fue a su casa.
Jordann entró a su casa. —Hola mamá. —saludó Jordann.
—Hola hija. —respondió su mamá.
—Samantha y Luke volvieron. —dijo Jordann.
—¿En serio? —dijo la mamá sorprendida.
—Sí. —dijo Jordann con una sonrisa. —Y con otros amigos...—Jordann se sonrojó de nuevo al recordar el beso de Jack.
—Eso me suena a que te gustó alguien. —dijo la mamá sonriendo. —Cuéntame todo.
—Se llama Jack...—dijo Jordann sonriendo. —Tiene unos ojos hermosos color celeste y es mono. Se parece a su papá. Pero... Me contó su prima, Katherine, que tienen un poco de problemas al igual que Luke y Samantha...—dijo Jordann.
—¿Qué les pasó? —preguntó la mamá.
—De lo que me contó es que... Katherine perdió a su hermano... Letty, su mamá, estaba en periodo de gestación y unos tipos le dispararon en el estómago... De milagro Katherine y Letty se salvaron. —dijo Jordann contándole la historia a su mamá.
—Oh por Dios...—su mamá quedó sorprendida con tal historia. —Ten cuidado, puede que algún enemigo de ellos te hagan daño.
—Lo sé mamá... Me iré a dormir. —dijo Jordann dirigiéndose a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos 8
FanfictionContinuación de la saga de Rápidos y Furiosos. Muchos pensaron que todo había terminado, tendrían un gran descanso con todas las cosas de estos 15 años que han pasado, pero se equivocan. Nuevos personajes se acercan, la familia cada vez se agranda...