Capítulo 4

2.8K 84 7
                                    

Brian llegó al parqueadero y encontró a Letty tirada en el suelo sangrando. Brian corrió hacia ella y puso la cabeza de Letty en las piernas de Brian.

- ¡Estás perdiendo mucha sangre!-dijo Brian preocupado.

-El bebé...-susurró Letty ya que casi no podía hablar por el dolor de la bala.

-Oh no... Vamos te llevaré al hospital. -dijo Brian y cargó a Letty en sus brazos. La subió en el auto de Brian y Brian arrancó con máxima velocidad al hospital.

* * *

- ¡Ayúdenme! ¡Una chica está herida! ¡Está embarazada!-gritó Brian entrando a urgencias cargando a Letty en sus brazos, pero Letty estaba inconsciente. Unas enfermeras trajeron una camilla y acostaron con cuidado a Letty en la camilla.

-Dígame su nombre. -le dijo una enfermera a Letty.

-Leticia Ortiz...-dijo Letty débil.

-Señor, ¿Usted la conoce?-preguntó una de las enfermeras que ayudaba a llevar a Letty a una habitación.

-Sí, soy un amigo. -respondió Brian.

- ¿Sabe cuántos meses o semanas tiene de embarazo?-preguntó la enfermera.

-Tres semanas. -respondió Brian.

-Señor, debe esperar acá. -dijo otra enfermera. Brian preocupado se quedó parado viendo como entraban la camilla a la sala de urgencias.

Unas horas más tarde por fin salió un médico de donde habían entrado a Letty.

-Doctor, ¿qué pasó con la chica embarazada que entraron ahí?-preguntó Brian señalando la puerta donde acabó de salir el médico.

-Tengo malas y buenas noticias. -dijo el doctor y Brian se asustó. -Leticia perdió el bebé porque la bala le dio al feto, pero ella se salvó. -Brian se sorprendió y no podía reaccionar. Brian asintió y miró al piso decepcionado. El doctor se retiró.

-Todo fue mi culpa...-susurró Brian.

* * *

- ¡Dom!-gritó Mia para ir a abrazar a Dom. - ¿Sabes en donde está Brian y Letty?

-No... ¿Qué pasó?-preguntó Dom.

-No aparecen, hace varias horas Letty se fue y Brian la persiguió pero no se han comunicado. -dijo Mia preocupada. -Jack dijo que Letty iba a cobrar su venganza.

-Llamamos a un hospital y ahí se encuentra Letty. -dijo Ramsey saliendo de la casa para ir en donde estaba Dom y Mia.

-Iré por ella. -dijo Dom.

-Vamos contigo. -dijo Tej.

-Mia, quédate aquí cuidando a los niños y a la casa, si pasa algo llámame. -dijo Dom dándole un beso a Mia en la frente y abrazándola.

-Cuídense. -dijo Mia.

Todos se subieron en sus carros respectivos excepto Ramsey que iba en el mismo carro que Tej. Fueron al hospital, entraron y encontraron a Brian preocupado.

-Brian. -dijo Dom para que se diera cuenta que llegaron. Brian volteó a mirar y se acercó a Dom.

- ¿Está bien Letty? ¿Qué sucedió?-preguntó Dom. Brian preocupado no sabía cómo decirle sobre la perdida.

-Letty está bien...-dijo Brian.

- ¿Y el bebé?-preguntó Ramsey. Brian volteó a mirar a Ramsey y se le aguaron los ojos, luego agachó la cabeza.

- ¿¡Quién fue!?-preguntó Dom histérico.

-No lo sé, solo que cuando llegué en donde estaba Letty, ella estaba tirada en el suelo, estaba herida en el estómago, la llevé rápidamente hasta aquí, pero era demasiado tarde... Le habían disparado era al bebé. Lo siento Dom... Todo fue mi culpa...-dijo Brian decepcionado.

-No fue tu culpa. Letty se fue a cobrar una venganza sola y mírala en donde está. -dijo Dom.

-No la dejes, por favor. -dijo Brian.

-Lo siento, pero me iré y no sabrán nada más de mí. -dijo Dom saliendo del hospital y desapareciendo.

5 días después.

-Calma Letty, él volverá. -dijo Ramsey calmando a Letty.

- ¡Él no volverá! ¡Perdí el bebé y ahora nunca volverá!-dijo Letty llorando. Ramsey abrazó a Letty y ella se dejó que la abrazara.

-Ten fe...-dijo Ramsey.

- ¡Llegaron los exámenes!-dijo Román y se los entregó a Letty.

-No quiero verlos...-Letty se los entregó a Ramsey, ella abrió el sobre y leyó la carta que había dentro de este. Ramsey puso una cara de felicidad.

-Letty... ¡Buenas noticias!-dijo Ramsey.

-Ahora para mí ya nada es bueno...-dijo Letty depresiva.

-Tenías mellizos...-dijo Ramsey.

- ¿Y...?-dijo Letty con los ojos todavía llorosos.

-Uno de ellos murió, el otro no. -dijo Ramsey.

-Pero dudo mucho que Dom vuelva...-A Letty cada vez se le derramaban las lágrimas.

-Lo hará. -dijo Mia entrando a la habitación. Letty se levantó de la cama y bajo al garaje, el auto que estaba ahí era el Dodge Charger de 1970. Letty abrió la puerta del auto y encontró el collar, la cruz de plata con la que se casaron, ella la cogió y la detalló, recordando cómo fue su boda, Letty empezó a llorar de nuevo.

-Nunca te abandonaré...-dijo Letty cogiendo su estómago donde tenía su bebé.

★★★

Hoy es el cumpleaños de Jordana así que Feliz Cumpleaños Jordana!!!!! :D

Tefy se va...

Rápidos y Furiosos 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora