Capítulo 15

1.2K 49 11
                                    

Sonidos de alarmas de carros sonaban por los varios disparos en la calle, varias personas entraban a sus casas y se escondían, adultos, niños, bebés y ancianos asustados por tal escena que algunos sólo pasaban tranquilamente caminando.

-¡Deckard Shaw, baje el arma y ponga las manos arriba! -dijo un agente especializado. De inmediato Simon le disparó a este.

-Necesitamos esfuerzos, ¡Ya! -dijo un agente por medio de la radio.

Cada segundo sonaban alarmas de las patrullas de policía, ambulancias y todavía de los carros. Fuerzas armadas de New York llegaban a la escena.

Dom por un momento se asomó a la ventana con precaución.-¿Don Nadie? -identificó a uno de ellos detrás de una patrulla. El señor Don Nadie también vio a Dominic y le guiñó el ojo.

-¿Quién? -preguntó Katherine.

-Kathe, vamos -dijo Mia.

Kathe y Mia se dirigieron a un sótano que tenia la casa.

Don Nadie golpeó la puerta de la casa. De inmediato Brian le abrió la puerta.

-Señor Toretto.-dijo Don Nadie con una sonrisa.-Deben sacar de inmediato a la niña, esta pelea es entre nosotros y ellos.-señaló al mundo exterior.

-¿A dónde? -preguntó Letty.

-Los Angeles -dijo Don Nadie.

-Pero ahí es más peligroso.-dijo Brian.

-Nunca van a volver en dónde empezaron. A menos que tengan el Ojo de Dios.-respondió el señor Don Nadie.

-Fue destruido.-dijo Dom.

-Eso es lo bueno.-dijo el señor Don Nadie.-Pero necesita a un acompañante la señorita Katherine, alguien que no sea nadie de nosotros.

-Riley. No dejare que mi hija se involucre con esto.-dijo Brian.

-Excelente. ¿En dónde está la señorita Riley? -preguntó Don Nadie.

-Con Roman.-dijo Dom.

* * *

-¿¡¿Que demonios está pasando?!? -preguntó Roman detrás de un auto con Riley protegiéndose.

-¿Como entraremos a la casa? -preguntó Riley.

-Creo que tengo una idea.-Roman cogió su teléfono y llamó a Dom.-¡Dom! Necesitamos ayuda, necesitamos entrar.

-Wow, que impresionante, gran idea, Roman.-dijo Riley con sarcasmo.

-Quedense ahí -dijo Dom por la otra linea.

-¿Disfrutando del espectáculo? -preguntó Roman con sarcasmo.

-¡Solo haganlo! -ordenó Dom. Ambos colgaron.

-Buenas noticias, veremos el espectáculo.-dijo Roman. Riley volteó a mirar a Roman.

-¿Tienes un arma? -preguntó Riley.

-¡Nos asesinarían! -gritó Roman porque no se escuchaba mucho por los disparos y alarmas.

-Tengo un plan.

* * *

-¡Alto! -ordenó Shaw a los suyos. -Vamonos. -Todo su equipo terminó de disparar y volvieron a su lugar de escondite.

-Así que no iba a funcionar tu plan.-dijo Roman caminando hacia la casa.

-¿Estás bien? -preguntó Brian preocupado por su hija. Riley asintió.

-Pues gracias por la preocupación tan terrible hacia mí. -dijo Roman.

-Señorita O'Conner, le tengo una misión muy importante que debe cumplir.-dijo el señor Don Nadie.

-¿Disculpa? -preguntó Riley ya que no conocía al señor Don Nadie.

-Riley, es un viejo amigo.-dijo Brian.

-Exacto. Necesita irse con la señorita Toretto a Los Angeles lo más pronto posible.-dijo Don Nadie.

-¿Por qué?

-Es muy importante que las dos se protejan.-dijo Dom.

-Esta bien.-dijo Riley. Katherine y Mia de nuevo subieron al primer piso.-Kathe, ve y empaca maletas. Nos vamos a Los Angeles.

Ambas chicas empacaron maletas y las llevaron al aeropuerto.

-Cuidate Riley y cuida a Katherine, apenas lleguen a Los Angeles vayan a la casa 1327, a nuestra antigua casa.-dijo Mia despidiéndose de Riley.

-¿Todavia sigue siendo nuestra casa? -preguntó Riley. Mia asintió.-Te llamare cuando lleguemos.-Riley abrazó a Mia y a Brian, al igual que Katherine a Letty y a Dom.

-Cuidate mucho mamá.-dijo Kathe abrazando fuerte a Letty.

-Lo haré.-dijo Letty un poco nostálgica por dejar a su hija. Ambas chicas se dirigieron al avión, minutos después, cuando todo estaba listo, despegó el avión como destino Los Angeles, California.

Los Angeles, California.

-1327, es aquí.-dijo Riley abriendo la puerta de la casa.

-Oh por Dios, casi no ha cambiado nada.-dijo Katherine sorprendida.

-¿Quieres visitar a Han? -preguntó Riley.

-¿Quién es Han? -preguntó Katherine.

-Un viejo amigo de nuestros padres.-dijo Riley.

Ambas chicas cogieron un taxi y se dirigieron al cementerio.

Katherine miró fijamente la tumba de Han. -¿Así que él era Han? -preguntó Katherine. Riley asintió. -¿Quién es ella? -preguntó Kathe señalando una foto de una chica que estaba junto a la grande foto de Han.

-Ella era Gisele, era su novia.-dijo Riley.

-¿También murió? -preguntó Kathe.

-Si, en un accidente.-dijo Riley. Kathe, después de ver la tumba de Han volteó a mirar más tumbas, al frente de la calle, vio el nombre de su mamá en una tumba. Katherine corrió hacia tal tumba.

-¿Que demonios es esto? -preguntó Katherine casi a punto de llorar. -¡Esto no es divertido! -gritó Katherine al ver eso. De inmediato, Riley corrió hacia donde estaba Kathe. Riley se sorprendió al ver esto.

-Calma Kathe. -dijo Riley intentando relajar a Katherine.

-Esto no es divertido...-repitió Katherine susurrando. Ambas chicas se sentaron al frente de la tumba. Katherine miró las fechas y se extrañó por la fecha de "muerte".

-No entiendo porque no la rompieron...-dijo Riley.

-Mamá no quizo. -contestó Katherine. -Recuerdo que si me hablaron sobre esto, pero estaba un poco enojada ese día.

-Vamos a casa, ¿Si?-dijo Riley.

-Esta bien.-dijo Kathe. Riley se paró y ayudó a parar a Katherine. Ambas chicas se dirigían a la puerta del cementerio, Katherine volteó a mirar a la tumba de Han y luego a la de Letty, luego bajó la cabeza.

†††

Hola chicos, no sé si pudieron adivinar antes de leer este cap pero era el señor Don Nadie o Mrs. Nobody C: ya estaba confirmado que Kurt volveria a la saga así que pues ahí está :D

Faltan 661 días para Furious 8!!!! :D

Tefy se va a escuchar musica... Es cool Cx

Rápidos y Furiosos 8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora