Todos estaban reunidos en la casa haciendo el almuerzo, también como invitada Jordann y su mamá.
—Hola soy Jack. —dijo Jack presentándose a la mamá de Jordann.
—Hola Jack, me llamo Leslie. —dijo la mamá de Jordann amistosamente.
—Jack, ayúdame por favor en la cocina. —dijo Mia.
—Siga y se sienta. —dijo Jack invitando a sentarse a la mamá de Jordann.
—Muchas gracias. —dijo Leslie.
Jack se dirigió a la cocina. —Jack, tú con 22 años no puedes andar con una muchachita de 17 años. —dijo Mia preocupada. —Ella sigue siendo menor de edad y te pueden mandar a la cárcel.
— ¡Pero mamá! —protestó Jack.
—Sin nada de peros. —dijo Mia.
Por otro lado la mamá de Leslie estaba hablando con Hobbs.
—Qué bueno que hayan vuelto a New York. —dijo Leslie.
—En Colombia, las cosas estaban un poco complicadas... —dijo Hobbs.
—Lo sé. —dijo Leslie.
Por otra parte, Dom, Brian, Letty, Katherine y Riley estaban conociendo más a Jordann. Mientras que los demás estaban haciendo el almuerzo.
—Y cuéntanos, ¿Te gusta los autos? —Brian le preguntó a Jordann.
— ¡Me encantan! ¡Hacen parte de mi vida! No sé qué haría sin ellos. —dijo Jordann entusiasmada.
— ¡Oh qué bien! —dijo Brian. Dom se levantó y se dirigió a la cocina.
—Oye, Jack. —dijo Dom entrando a la cocina pero se encontró en un momento incómodo.
—Dom... —dijo Mia.
— ¿Qué pasó? —preguntó Dom.
—Mi mamá no quiere que tenga algo con Jordann. —dijo Jack desanimado.
—Mia, déjalo, él ya es grande. —dijo Dom.
— ¡Pero es que ella tiene 17 años! ¡Es como si saliera con su hermana! —protestó Mia.
Al momento Letty entró. — ¿Qué pasa? Hasta afuera se escuchan los gritos. —dijo Letty.
— ¡Por Dios! ¡Haz lo que quieras! —gritó estresada Mia y salió de la cocina.
Letty quedó mirando extrañada.
—Déjenla que se calme. —dijo Dom.
— ¡Puedo hacer lo que quiera! ¡Tengo 22 años! —dijo Jack gritándole a Mia.
—Cálmate, Jack. Mejor vamos donde está Jordann. Esa chica me cae bien. —dijo Dom tranquilizando a Jack. Dom y Jack se dirigieron a la mesa donde la mayoría estaba esperando el almuerzo. Mientras tanto, Letty se quedó ayudando a Tej, Ramsey y Roman en el almuerzo.
— ¿Qué fueron tantos gritos? —preguntó Katherine.
—No, nada. —dijo Jack. Letty, Tej, Ramsey y Roman traían en sus manos el almuerzo y botellas de cerveza Corona.
* * *
— ¿Estás preparada? —Dom le preguntó a Kathe.
— Supongo que sí. —respondió Katherine.
—Bueno, prende el auto. —dijo Dom y Katherine puso las llaves y prendió el auto. —Pisa el acelerador con cuidado. —continuó Dom.
— ¿Puedo causar un caos? —preguntó Katherine.
—No lo harás, ten confianza en ti misma. —respondió Dom y Kathe asintió.
—Bueno... Aquí vamos. —Katherine pisó el acelerador con cuidado.
— ¡Muy bien! Ahora los cambios. —dijo Dom.
— ¡Amo conducir! —gritó con felicidad Katherine. Dom soltó una risa de alegría. —Seré muy buena. Creo que te podré ganar.
Dom se rió hacia el comentario de Katherine. —Puede que sí, pero puede que no. —dijo Dom.
* * *
—Están cerca. —dijo Simon.
—Necesitamos más gente para nuestro equipo, Shaw. —dijo Jannet.
—Ya la tenemos.-dijo Shaw. — ¿En dónde está la maldita casa?
—A tres cuadras, ya casi llegamos. —dijo Simon.
— ¡Acelera! —mandó Shaw. Simon aceleró para llegar más rápido a la casa de Toretto.
—Es aquí, señor. —dijo Simon.
—Ahí están los desgraciados. —dijo Jannet. El auto lo ubicaron casi al frente de la casa de Toretto, los estaban vigilando para poder atacar.
—Llamaré a los demás. —dijo Simon.
—Así que tú si sabias que teníamos más personas en el equipo, ¿Y yo no? —dijo Jannet.
—Ya cállate, me estás estresando. —dijo Shaw e inmediatamente Jannet se calló.
†††
Decepciono a la gente, cierto?? :C acepto que me peguen un tiro. LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR EL DOMINGO!!!!!!! Es que esta semana estoy muy ocupada, este sábado tengo un evento, he tenido 2 parciales en esta semana, mejor dicho que no tengo y lo siento mucho en serio :C además no tenia ni una puta inspiración, pero mi gran lectora que ya sabrá quien es (Ella creó el personaje de Jordann) me ayudó en las ideas para este cap ^^ muchas graciassss!!!! Y por ultimo hay una probabilidad del 40% que pueda subir capitulo el domingo por el evento que tengo el sábado (también tengo ensayo mañana y el viernes) así que pues... Lo siento mucho :C
Tefy se va de nuevo decepcionada...
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y Furiosos 8
FanfictionContinuación de la saga de Rápidos y Furiosos. Muchos pensaron que todo había terminado, tendrían un gran descanso con todas las cosas de estos 15 años que han pasado, pero se equivocan. Nuevos personajes se acercan, la familia cada vez se agranda...