VIII

570 35 78
                                    

Pov de ___:

Iba a entrar, pero me quede pensando, ¿y si estaba cambiándose?

Decidí tocar a la puerta.

-Puedes pasar -Dijo Camilo

Abrí la puerta, Camilo estaba tumbando en su cama leyendo un libro.

-Ehh, hola -Dije

-¡Hola!, ¿que tal estas?-Dijo Camilo

-Bien, ¿y tú? -Dije acercándome a él

-Bien,bien -Dijo guardando el libro

-¿Que estabas leyendo? -Le pregunté

-Los 13 relojes, de James Thurber.-Dijo Camilo

-Oh, suena interesante por el título.-Dije-¿Por cuál página vas?

-Por la 110, tiene 128 más o menos.-Dijo Camilo- Si quieres, cuando me termine el libro te lo presto, para mañana ya lo tendré terminado.

CAMILO ME HABÍA OFRECIDO LEER SU LIBRO, AAAA, ES TAN LINDOO.

Estaba demasiado feliz, pero caí en algo.
¿Iba a volver a casa? No quería estar aquí para siempre, bueno, si quería, pero a la vez no.

Es que allá tengo a mi familia, amigos y tengo todo.

Pero es que aquí tengo al amor de mi vida.

-Vamos a dormir, ya es tarde. -Dije

-Okay pero es que... -Dijo

-¿Es que...? -Dije

-Pues... No , es que quería platicar un rato contigo, pues para conocerte mejor.

¿¡CAMILO QUERIA CONOCERME MEJOR!? DIOSS, ¿ESTOY SOÑANDO?

-¡Claro! También me gustaría hablar contigo un rato. -Dije tratando de fingir que no quería besarle en ese mismo instante

Estuvimos un rato hablando, hablamos sobre algunos libros que nos gustaban y me dijo que si algún libro suyo me interesaba, que podía agarrarlo y leerlo sin problema.

Dios, es tan lindo, yo no sé por qué mi mamá me preguntaba si me gustaba alguien de mi escuela, me gusta alguien de otra dimensión, le amo.

Unas horas despues꧂

-Uy, es bastante tarde, ya son las 2 am, deberíamos dormir, ¿no? -Dije

-¿Tan tarde es?Mejor vayamos a dormir.-Dijo Camilo

-Okay Cam -Dije

No me di cuenta de que le había dicho Cam, me percaté y no sabía que hacer, ¿le habrá molestado?

-Oh, disculpa, suelo ponerle apodos a la gente cuando les agarró cariño, espero no te haya molestado-Dije un poco avergonzada

-No te preocupes, es bastante lindo ese apodo.-Dijo el- Además, eres la primera persona en ponerme un apodo, y gracias, siempre quise que me pusieran uno.

Me quedé mucho más tranquila al saber que no le incomodaba.

-Puedes dormir en mi cama conmigo, es bastante grande y los dos podemos dormir tranquilos.-Dijo Cam

-Esta bien -Dije

¿¡IBA A DORMIR CON CAMILO EN SU CAMA!?

ME MUEROOO.

Nos tumbamos en la cama, el mirando a un lado y yo a otro, me di la vuelta, haciendo que el tambien, nos quedamos haciendo contacto visual durante unos minutos, de vez en cuando nos sonreímos y el ponía caras graciosas solo para hacerme reír.

Tan lindo.

Le vi cerrando los ojos y decidí hacer lo mismo hasta caer profundamente dormida.

Al despertar me percaté de que ya no me encontraba allí, sino en mi cama, en mi casa, en mi dimensión.

































































_________________________________________

Holaaa :D

Bueno, Camilo y la rayis ya se conocen, ¿pero se volverán a ver?

Espero les haya gustado el capítulo y espero que también les esté gustando la historia, recuerden votar, me haría muy feliz <3.

Hasta otra, se les quiere ^^.

537 palabras.

𝗘𝗹 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 | 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗴𝗮𝗹 𝗫 ____ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora