Narra ____:
Los días pasaban y Camilo seguía en casa.
Yo cada vez estaba más asustada, mis padres podrían llegar en cualquier momento, que si, que aún queda mucho para que vengan, pero nunca se sabe.Camilo ha estado disfrutando mucho con las tecnologías, veía un móvil y se volvía loco.
Ha estado muy entretenido preguntándole cosas a Google, o como él la llama, "Señora Google".Respecto al beso que nos dimos aquella vez, nunca lo hemos vuelto a mencionar.
Estos últimos días hemos estado investigando mucho sobre portales, se ve que tienen su historia.
También hemos estado leyendo juntos, cosa que es lo que más me gusta.No os podéis ni imaginar lo que es leer un libro con Camilo Madrigal, no puedo describirlo solo con palabras.
Le he enseñado varias cosas y hemos visto varias series juntos. De hecho, el otro día vimos Titanic y lloraba como una magdalena.
*Flashback*
-¡No puede ser! No por favor...-Sollozó mientras se le comenzaban a asomar las lágrimas
-Cam, ¿estás llorando?
-¿Acaso no me ves? Pobre Jack...-Lloraba desconsolado
-Camilo, es una película, es triste pero no llores.
-Déjame con mi sufrimiento, además, antes te he visto llorar un poco.
-¡Pero fue solo un poco!-Espeté, y le entregué un pañuelo
-Gracias.-Agradeció para luego sonarse la nariz
*Fin del flashback*
Estos días he notado a Camilo distinto, como si algo en él ya no estuviera.
-Camilo, ¿podemos hablar?-Pregunté
-Claro.-Sonrió-Dime.
-Es que te noto extraño.
-¿A mí?
-Sí.
-¿Por qué?, ¿hice algo, te hice sentir mal? Si es así házmelo saber por favor.
-No, no, ¿como ibas a hacerme sentir mal? Eso es 100% imposible.
-¿Entonces?
-Te noto más serio de lo normal.
-Bueno... A decir verdad estoy comenzando a extrañar a mi familia. Supongo que es normal, ¿no?
-Claro que es normal, llevas más de un mes sin verles, ya es normal. ¿Quieres que veamos Encanto? Así les ves.
-Ahora no tengo ganas, me la vi tantas veces que ya me la aprendí de memoria.
-Pues ya no sé qué proponerte, hmn... ¿te apetece bailar Just Dance?
-No, ese juego está mal, cuando hago los pasos de baile a la perfección me dice que lo he hecho mal, ¡pero yo los hago es-pec-ta-cu-lar! Así que eso no.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 | 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗴𝗮𝗹 𝗫 ____ ✔︎
Fanfiction¡AVISO IMPORTANTE! -Esta historia va a ser COMPLETAMENTE EDITADA, con esto quiero decir que voy a cambiar el rumbo de la historia. Habrá un lore distinto, por decirlo así. Gracias por leer. ____, una chica que vive en una linda ciudad española, e...