Pov de ____:
Estaba en mi cuarto, ¿por qué razón? ¿no estaba en Encanto? ¿todo había sido un sueño? Pero si se veía muy real...
Estaba en mi cama, mi ordenador seguía encendido con las pelis que estaba viendo, y estaba con el mismo pijama que con el que me absorbió ese portal.
De repente empezé a llorar, creí que por fin había logrado verle, que el deseo que pedí se había hecho realidad, pero me equivocaba.
Todos me ven como una chica con una vida de lujo. Se creen que tengo todo lo que una chica podría desear, y que soy la más feliz.
Pero en realidad, me siento vacía, tengo muchos lujos, tengo de todo, pero no le tengo a él.
Hay mucha gente en mi vida, muchos amigos y familiares que me aman, pero me siento sola, siento como si nunca hubiera nadie para escucharme, pero yo siempre estoy para escuchar.Siento que Camilo si me hablaría seguido, el si se preocuparía por mi, no me sentiría sola con el a mi lado.
En ese supuesto sueño, me trato con mucha amabilidad a pesar de que me acababa de conocer.
Vi a Mishi tumbado a los pies de mi cama, estaba dormido.
Me levanté y fuí a hacerme el desayuno con lágrimas en los ojos.
꧁ -________________________________- ꧂
Pov de Camilo:
Me levanté en la mañana y ___ ya no estaba en mi cama, seguramente ya se habría levantado.
Mientras me vestía para bajar a desayunar, pensé en todo lo que hablamos el día anterior, me cayó muy bien esa chica, además es muy linda.
Baje a la cocina con el libro que le dije a ____ que le prestaría al acabar de leerlo, la noche anterior intente dormir pero no pude, así que comencé a leer hasta terminar el libro para poder prestarselo a ___ al día siguiente.
-Buenos días.-Le dije a mi familia
-Buenos días Camilo, ¿y ____?-Preguntó Pepa
-¿No esta aquí? Cuándo me levanté ya no estaba, creí que estaría abajo -Dije
-Aló mejor ha ido a pasear por el pueblo, me dijo que le gustaba pasear para despejarse.-Dijo Mirabel
-Ah, pues iré a buscarla -Dije para irme de la cocina
-¡Espera Camilo!-Dijo Julieta- ¡No has desayunado!
-Uy, es verdad -Dije para coger una arepa del plato de Dolores -¡Adiós!
-¡Camilo! ¡Maldito camaleón, ven aquí! -Dijo Dolores
No le preste atención a mi hermana Dolores y fui corriendo a buscar a ____, quería prestarle el libro que ya había acabado.
Busque por todo el pueblo pero no la encontré, decidí volver a casa, alo mejor estaba allí, y en el caso de que no esté la esperaré hasta que llegue._______꧁ Unas horas después ꧂______
Comencé a preocuparme, ya eran las 23:47, y ____ aún no había llegado.
Seguía con el libro en las manos y me temblaban ¿y si le había ocurrido algo?, ¿la habrán secuestrado?
-Camilo, cariño, ya es muy tarde, deberías ir a ... -Dijo Pepa
-No, no voy a acostarme, voy a seguir esperando a ____.-Dije
-Camilo, ve a acostarte, mañana la buscamos entre todos, ¿vale? -Dijo Pepa
-Está bien... -Dije solo para que mi mamá no se enfade
Me dirigí a mi habitación y me acosté, pero no fui capaz de dormir, decidí levantarme de la cama y escapas por la ventana para ir a buscar a ____.
Baje con éxito y fui a buscarla en pijama, hacia frío, así que cogí mi ruana y ahora si, fui a buscarla.
Me metí en el bosque, alo mejor estaba allí, no era muy probable pero por intentar, no iba a pasar nada.
Estaba caminando y vi algo a lo lejos, tenía forma de círculo, y flotaba, era como un portal.
Me acerqué para verlo mejor y en unos segundos, esa cosa ya estaba tirando de mi.
Intente que no me llevara, pero ya era tarde, sin darme cuenta ya había atravesado esa cosa.
Me encontraba en el patio de una casa, de una gran casa.
_________________________________________
Nuevo caaap :D.
Gracias por leer, recuerden votar y decirme que les pareció el capítulo <3.
687 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 | 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗴𝗮𝗹 𝗫 ____ ✔︎
Fanfiction¡AVISO IMPORTANTE! -Esta historia va a ser COMPLETAMENTE EDITADA, con esto quiero decir que voy a cambiar el rumbo de la historia. Habrá un lore distinto, por decirlo así. Gracias por leer. ____, una chica que vive en una linda ciudad española, e...