Pov de Camilo:
Estaba en el patio de una gran casa, era una casa bastante grande y se encontraba situada en una montaña.
El patio tenía una gran piscina. También tenía un columpio con flores alrededor que colgaba de un árbol, me recordó a mi prima Isabela.
Había una caja de arena para gatos, seguro que el dueño o dueña tendría uno.
Veía todo lo que había a mi alrededor, pero siempre pensaba lo mismo.
¿Donde estoy?
Empecé a caminar por el patio con miedo, no sabía a donde me había llevado esa cosa, ¿estaba en un lugar afuera de Encanto? ¿Estaba en otro planeta?
No sabia que hacer
꧁__________________________________꧂
Pov de ____:
Me encontraba leyendo un libro en mi habitación, la verdad no sé ni por qué elegí leer en ese momento, solo iba a recordar lo que pasó en ese supuesto sueño.
Decidí dejar el libro a un lado y ponerme a pintar, amaba hacer eso, me ayudaba a no pensar en lo que me agobiaba.
Me puse a pintar mariposas, unas hermosas mariposas amarillas como las que mostraban en Encanto.
Mientras las pintaba se me salió una lágrima que corrió por mi mejilla.
En verdad no sé ni por qué lloraba, eso solo había sido un sueño, ¿verdad?Estuve pintando un rato, me cansé y me tumbé en el sofá con Mishi mientras escuchaba música.
Unos minutos después escuche algunos ruidos afuera, escuche los pasos de alguien andando por mi patio.
Mis padres no me dijeron que hacer en esta situación, así que decidí hacer lo que salía en las pelis.
Cogí una sartén y un cuchillo de la cocina y me dirigí al patio, mis piernas temblaban ¿y si ese ladrón tenía un arma? Decidí dejar mis miedos a un lado y retar a ese ladrón.
Abrí la puerta del patio y le grité sin verle a la cara.
-¡Manos arriba hijo de puta! ¡dime que es lo que quieres! -Dije asustada
-¡Por favor no me hagas nada! -Dijo el de espaldas- N-no se que hago aquí...Lo prometo, soy inocente...
El se dio la vuelta y le vi.
Camilo Madrigal.
¿Como era posible que estuviera alli?
Estaba paralizada sin poder moverme, tenía muchos pensamientos en mi cabeza, le veía a los ojos y el miraba los míos, hicimos contacto visual como en ese supuesto sueño.-N-no se que hago aquí, no me vas a creer pero estaba buscando a una amiga, fui a buscarla al bosque de mi pueblo y apareció una especie de portal que me absorbió y aparecí aquí, no sé qué pasa, de verdad.
-¿Has dicho que te absorbió un portal? -Dije bajando la sartén y el cuchillo
-A-asi es, ¿sabes algo sobre esa cosa?-Preguntó el
-S-si, ahora t-te cuento l-la historia, p-pero te la cuento después de d-desmayarme -Dije para luego desmayarme
꧁__________________________________꧂
Pov de Camilo:
La chica se desmayó y fui a ayudarla, la carge como princesa y la lleve adentro de la casa.
Mientras buscaba alguna cama pensé en su mirada, era igual a la de _____, ¿acaso era ella?
Fui a una habitación grande y la deje allí.
La deje en la cama y esperé a que despertara
꧁__________________________________꧂
Pov de ____:
Me desperté en el cuarto de mis padres con quien parecía ser Camilo esperando a que me levante.
-Ah, ya estas despierta, ¿estas bien? ¿como te llamas? Por casualidad no te llamarás ____, ¿no?
-Eh si, me llamo ____, ¿que haces aquí Camilo? -Decía con nervios
-¿Coml sabes mi nombre? ¿eres tu la chica con la que hablé sobre libros durante horas?
-¿Eres tu Camilo Madrigal?
-Así es, y responde, ¿tu eres la chica con la que hablé sobre libros durante horas?
-Si, si, soy yo, espera... ¿eso no era un sueño? ¿estaba en Encanto?
-Así es...
-Ay dios... Voy a desmayarme otra vez, espera... ¿como he acabado en el cuarto de mis padres? ¿me has traído tu?
Cam asintió.
Sentí que se me iba a salir el corazón por la boca, ¿Camilo me había ayudado?
-¿Me cuentas todo sobre ese portal? Por favor -Dijo Cam
-Si, claro, siéntate aquí, te explicaré todo.
_________________________________________
Holaaa <33.
Le dedico este capítulo a -rioko-san-, gracias por escuchar mis problemas Ash <3.
Recuerden votar, decirme si les esta gustando esta historia y decirme si les gustó el capítulo ^^.
Adiós, se les ama <33.
735 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 | 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗴𝗮𝗹 𝗫 ____ ✔︎
Fanfiction¡AVISO IMPORTANTE! -Esta historia va a ser COMPLETAMENTE EDITADA, con esto quiero decir que voy a cambiar el rumbo de la historia. Habrá un lore distinto, por decirlo así. Gracias por leer. ____, una chica que vive en una linda ciudad española, e...