Me levanté y Cam ya no estaba, me imagino que se habría levantado antes.
Bajé al salón y le vi dormido en el sofá, ¿que hacía ahí? Según recordaba se había dormido en mi habitación.
Decidí dejarle dormir y hacer el desayuno, le levantaré cuando esté hecho.
Acabe el desayuno y fui a despertar a Camilo.
El estaba en una posición incómoda, Mishi estaba durmiendo con el.
-Camilo, despiertarte.-Dije con suavidad
Siempre que tengo que despertar a alguien le empiezo a hablar con suavidad, si no se despierta le empiezo a hablar más alto.
-Camilo.-Dije, pero el no se despertaba- Madre mía... ¡CAMILO!
-¿Que quieres...?-Dijo con voz ronca
Dios, siempre quise escuchar a Camilo con voz ronca.
-Es de día, ya hice el desayuno. Y por cierto, ¿que haces durmiendo en el sofá?-Pregunté
-Me levanté y te vi dormida, baje y quise hacer el desayuno para ambos pero me dió sueño, entonces me tumbé en el sofá y me dormí.
-Buena historia, anda ven a desayunar, tenemos que seguir con la búsqueda.-Dije
-Cierto,vamos.
Desayunamos y subimos a mi habitación a seguir investigando sobre el portal.
-No encuentro nada, ¿que hacemos?-Dije para luego recordar algo
Me acorde que hace como un año, tenía una amiga llamada Aroa. Ella me contó a mi y a nuestras otras amigas algo de que cada vez que se iba a dormir por la noche, soñaba con el personaje irreal que le gustaba. Decía que ese sueño se sentía muy real, como si realmente estuviera allí. Y un día contó que ese personaje que a ella le gustaba entró por un portal y estuvo viviendo con ella un tiempo.
Mis amigas y yo no la creímos, era obvio, no era algo muy normal que digamos.Pensé en contactar con ella, pero hacía meses que no hablábamos, ¿que iba a pensar?
Me levanté de la cama para agarrar mi móvil y me metí en WhatsApp para buscarla.
-¿Que haces?-Preguntó Camilo
-Ahora te cuento, tengo una idea.
Le hablé a Aroa y le pregunté si podía llamarla, me dijo que si y la llamé lo más rápido que pude.
_꧁Llamada de ____ y Aroa꧂_
-Dime, ¿que pasa?-Dijo Aroa
-Hola, disculpame por llamarte después de tantos meses así por que si, pero es bastante urgente.
-Me estás asustando, dime ya, ¿que pasa?
-Ven a mi casa, tengo algo que enseñarte.
-Que directa, está bien, voy, espera unos minutos.-Dijo para luego colgar
_꧁Fin de la llamada꧂_
-¿A quien has llamado?-Preguntó Camilo-¿Va a venir tu amiga? ¿No se supone que nadie puede verme aquí?
-Es mi amiga Aroa, le paso algo parecido a lo nuestro y creo que nos puede servir, va a venir a ayudarnos.
-Okay, sigamos investigando hasta que llegue.-Dijo Camilo
-Vale.
Pasaron unos diez minutos y sonó el timbre, Aroa había llegado.
-Ha llegado, quédate aqui, no se como se tomará esto.-Dije
-Esta bien.-Dijo Camilo
Baje tan rápido que casi me caigo, por suerte bajé sana y salva.
Abri la puerta y allí estaba.
-Hola.-Dijo Aroa con una sonrisa de oreja a oreja
-¡Hola! Vamos, entra rápido.
-Esta bien.
Mientras subíamos las escaleras le hablé.
-Prométeme que no te vas a desmayar.-Dije
-Tan exagerada como siempre, tu tranquila mujer, no me pasará nada, ni será para tanto.
-Hazme caso, si es para tanto.
Llegamos y abrí la puerta de mi habitación.
_________________________________________
HOLAAA, como están???
Discúlpenme por no actualizar :<
Les esta gustando la historia? Voten y díganme si les esta gustando esta historia <3.
Nos vemos en otro capítulo, adiós <33.
602 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 | 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗴𝗮𝗹 𝗫 ____ ✔︎
Fanfic¡AVISO IMPORTANTE! -Esta historia va a ser COMPLETAMENTE EDITADA, con esto quiero decir que voy a cambiar el rumbo de la historia. Habrá un lore distinto, por decirlo así. Gracias por leer. ____, una chica que vive en una linda ciudad española, e...