XXII (22)

257 15 32
                                    

꧁En Encanto꧂

Narra Dolores:

Ya llegó el día, tenía que ir a devolver el libro. Ya me lo sabía de memoria así que no es que me preocupe mucho que digamos.

Llegué a la biblioteca y le di el libro a la bibliotecaria con algo de tristeza en mi rostro.

-¿Que te ocurre, Dolores?-Me preguntó

-Bueno... Esta muy claro por qué es...

-Claro... -Ella guardó el libro- Tu tranquila, el aparecerá.

-¡Es que no se! Ese libro me sirvió mucho pero es que no se nada de estas cosas tan extrañas.-Espeté- ¡Encontraron a un niño desaparecido dentro de un árbol! No me creo nada, sinceramente...

-Si quieres saber más sobre cosas extrañas o sobre brujería, puedes hablar con Ava.

-¿Ava?

-Si, es amiga de tu tío Bruno.

-Espera... ¿Mi tío Bruno tiene amigas?-Pregunté

-*risa* Por supuesto,-Respondió- cómo te he dicho se llama Ava. Es mamá de Natalia, la amiga de tu hermano Antonio.

-¡Aah! Ya se quién es, no sabía que era amiga de mi tío Bruno.

-Lo son desde que Bruno regresó al Encanto.

-Entiendo... Le preguntaré a mi tío Bruno que donde vive, ¡gracias!

-No hay de que, ¡nos vemos!

-¡Adiós!

Fui corriendo a casita mientras buscaba a mi tío, le encontré hablando con mi tía Julieta en la cocina.

-¡Tío Bruno!-Le llamé

-Dime, Dolores.

-¿Donde vive tu amiga Ava?

-¿Ava, Ava López?-Preguntó

-Ni idea, pero si es la mamá de Natalia si, ella.-Respondí

-Aah ya sé, vive enfrente de la panadería de Juan Ramón.

-Esta bien, ¡gracias!

-¡No hay de que!

Fui corriendo a casa de Ava, ni siquiera sabía si estaba en casa.
Llegué a su casa, le di tres toques a la puerta y una niña rubia de pelo corto me abrió, creo que es Natalia.

-¿Hola?

-¡Hola! Soy Dolores, soy la hermana de tu amigo Antonio, si no me equivoco eres Natalia, ¿no?-Pregunté

-Si, ¿por qué?

-Busco a tu madre, ¿está en casa?

-¡Si! ¿Le digo que venga?

-Si por favor.

-¡Valee!-Dijo para ir a buscar a su mamá

Esperé hasta que Ava llegó. Era una mujer de aproximadamente cuarenta y cinco años, de pelo castaño oscuro y de ojos verdosos.

-Buenas tardes, ¿me buscabas?

-¡Si! Bueno, he oído que sabes mucho sobre cosas extrañas, brujería... Y bueno, quería que me ayudaras para encontrar a Camilo ya que creo que lo que le ha ocurrido no es algo normal y creo que una chica tiene algo que ver.

-Me interesa... Pasa, te voy a ayudar.

-¡Muchísimas gracias, de verdad!
















































_________________________________________

HOLAAA
Ya reviví.

He tenido un bloqueo grande no, INMENSO, así que les pido disculpas ♡

Espero hayan disfrutado este cap, ya extrañaba escribir esta historia.
Bueno, ya me voy que tengo un 5% de batería.

Adioos! Os amo con todo mi cora 💕

470 palabras

𝗘𝗹 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 | 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗴𝗮𝗹 𝗫 ____ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora