El ánimo se ha mantenido estable estos días. No logran encontrar calma, pero si no irritarse con opiniones de otros. Sin nada específico que hacer aparte de revisar hasta el último documento de la computadora, por accidente acaban topándose con información importante. Es Yoongi quien revisa hoy y entre los montones y montones de carpetas con archivos, encuentra una que tiene documentos y exámenes específicos de la enfermedad.
—Oigan, oigan—Da un bufido fastidiado, el escándalo de Holly, Rapmon y Yeontan ladrando por la disque pelea de Taehyung y Jungkook no deja escuchar nada—. ¡Oigan! —Taehyung cae al piso con Jungkook encima. Los tres perros se le vienen encima.
— ¿Qué pasa? —pregunta Jungkook jadeando con una sonrisa triunfante.
—Encontré algo en la computadora. Es mejor si estamos todos para saberlo. —anuncia rascando tras su oreja. Namjoon deja de leer y tanto Hoseok como Jin dejan de meter relleno en las almohadas que usan.
Además de que Jin está intentando hacer una con forma de RJ. Extraña sus muñecos de felpa, cojines y almohadas. Los cinco van con Yoongi y los perros se quedan jugando en el mismo espacio. Se sientan todos delante de la computadora y Yoongi vuelve a abrir el documento.
Rango de Infección
Mediante las pruebas que pudieron realizarse en el laboratorio de Ulsan, se determinó que el virus [SalIn-Yeol] es capaz de mutar con una abismal velocidad. Una persona infectada y no inmune morirá por la fiebre alta y el fallo de diferentes funciones a lo largo del cuerpo, así como creando una exagerada producción de sangre que acabará por romper varios vasos sanguíneos.
Durante estas pruebas llegamos a la conclusión de que los estímulos son lo principal que mueve al individuo. Cuenta con una visión capaz de distinguir en la penumbra y por ello parte del rechazo a moverse bajo la luz del sol, más fuerte y dañina que la luz artificial.
No obstante, lo que ha generado gran preocupación a todo el equipo de investigación es descubrir la manera en que él virus se introdujo en el país Norcoreano para empezar. Tras mucho reconocimiento y paciencia suficiente, capturamos al espécimen que trajo la infección.
Lo que hay es una foto, pero no es una persona, es un animal. Es un perro de raza Beagle. Su hocico está lleno de sangre, sus ojos saltones y amarillos llenos de lagañas; está encadenado y a un lado en la foto se ven restos de sangre. Se ven entre ellos ¿Lo que empezó la infección fue un perro?
—pero ¿Eso no quiere decir que...?
—Sigue leyendo. —Recomienda Yoongi a Taehyung.
Puesto que mordió a uno de los ayudantes, se le colocó en aislamiento y tras cuarenta y ocho horas ya se había llevado a cabo todo el cambio. Muestras de sangre revelan que el virus portado por este perro, posiblemente por animales en general, es mucho más fuerte que el distribuido por un infectado humano. Medios ambientales y de salud pueden haber causado que sea de esta manera, pero aún necesitamos mucho más estudio para dar certeza de ello.
Los animales deben ser sometidos a pruebas para verificar su estatus. En los negocios y distribuidores de comida animal se estableció la necesidad de colocar una versión evaporada de la vacuna inmune. Si bien es cierto que un infectado humano tratará de devorar todo lo que hay a su paso, si hay un enfrentamiento cara a cara entre animales, puede causar contagio.
El virus tiene como objetivo principal el reproducirse con el fin de dispersarse. Un organismo muy inteligente y sin cura momentáneamente. Asesinará a quienes no puede afectar, pero intentará dejar en mejor estado a quienes funcionarán como una nueva vía a su supervivencia.
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Falling || BOOK 1#
ФанфикInició una caída desprevenida, ninguno pensó en su vida que estarían en lo que parece una sempiterna agonía. "Cayendo, eso es todo lo que hace... caer: En la desesperación, llanto, ansiedad y miedo. Caemos. Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKo...