1. Nadie (Todos) sabe(n) que sucede

2.7K 204 103
                                    

That light, that light, please illuminate my sins (Oh)
Where I can't turn back
The red blood is flowing down

That light, that light, please illuminate my sins (Oh)Where I can't turn backThe red blood is flowing down

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deeper, I feel like dying every day
Please let me be punished
Please forgive me for my sins

Sempiternal: Falling

—Y-ya casi... ¡Nam...!

Gime de nuevo y su cuerpo se oprime por completo. Afloja unos segundos después, más recostado en la cama y ahora, con un cuerpo encima. Siente el pulso apresurado del mayor. Namjoon recuesta la frente en la nuca sudada un poco del cabello húmedo y largo pegado. Lloriquea cuando el miembro sale de su interior y lo deja vacío con la sensación de estar mojado.

Mejor dicho, totalmente sucio con semen.

—Jin nos va a regañar. —menciona risueño, se levanta con ayuda de los brazos y estira un poco. Namjoon por el contrario intenta enrollarse todo lo posible en la sábana.

—Claro que lo hará. Deberíamos estar dormidos. No haciendo esto—repone Namjoon adormilado—. Sabía que no debía dejarte pasar.

—Pero no podías dejar a tu bebé solo afuera de tu habitación—Arruga la nariz y lo abraza. Namjoon blanquea los ojos—. Tampoco tardamos tanto y así dormimos mejor. —afirma con ojos entrecerrados.

—Me siento usado porque Jimin no está aquí para que se te bajen las ganas—admite con un ojo abierto, Jungkook niega con la cabeza—. Ya duérmete, tendremos que pararnos antes a bañarnos. Hay que salir y todo eso. —Le echa el cabello para adelante y lo obliga a acostarse en la cama. Jungkook se las ingenia para entrometerse y abrazar a Namjoon incluso dentro de ese burrito que se hizo a si mismo con las sábanas.

—No seas amargado. No estas tomando el lugar de nadie.

—Yo sé que no. Solo lo parece.

— ¿Entonces de que te quejas...?

—Que tu novio no está y yo cubro el espacio de otra forma para te dé la gana de dormir. —Jungkook frunce la expresión, entre disgustado y fastidiado.

—Ay por favor. —Apretuja más a Namjoon.

—Niégame que hicimos esto porque Jimin no está.

—Lo niego~

—Tienes novio.

—Tenemos—Corrige—. Parece que te da envidia que seamos favoritos uno del otro y no tú. —comenta risueño. Namjoon bufa, con la cara hinchada y seguido, escondida en la almohada. Claro que Jimin es su novio, Jungkook también y el resto del grupo también. Lo que nadie podrá negar es que Jimin y Jungkook viven en su propia burbuja existencial.

No los excluyen para nada, pero se las ingenian para que así se sienta y parezca. Esos dos son definitivamente los bebés oficiales de esta relación poliamorosa. Namjoon levanta la cabeza al notar que alguien más invadiendo su cama —Jin...—Empieza a decir, notando al hombre de hombros anchos echado con su pijama de RJ.

Sempiternal: Falling || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora