— ¡No tenían que habérselo dicho!
— ¿¡Entonces qué?! Se lo preguntaría una y otra vez—discute Yoongi al instante y en el mismo tono de voz alto que Jin—. ¡Todo está mal! ¡No hay un solo momento de tranquilidad o de alegría aquí!
— No, pero al menos seria uno donde no tendría el peso de que le cortó parte del brazo a uno de sus mejores amigos y cree que lo mató. —insiste Jin cruzado de brazos.
— ¡NO ME JODAS! —Chilla Yoongi disgustado y crispado—. ¿¡CON QUÉ DERECHO TE CREES PARA GUARDAR ESA INFORMACIÓN!? ¡ES SU FAMILIA! ¡SON PERSONAS QUE NO VERÁ NUNCA MÁS Y TENÍA QUE SABERLO!
— ¡NO AHORA!
— ¡QUE TÚ NO QUISIERAS SABER NO QUIERE DECIR QUE TODOS ESTÉN MEJOR SIN SABERLO!
—Bien, bien, suficiente, calma los dos. —dice Namjoon deteniendo la discusión tan fuerte formada de cero a cien por el corte tan abrupto. Jungkook se muerde el labio inferior, escuchó a Jimin llorando de fondo.
Espera que tenga a alguien que lo acompañe.
—Debiste haberlo detenido ¿¡Que no lo notaste!? ¿¡De verdad crees que estuvo bien!? —replica Jin hacia Namjoon que levanta las manos en gesto pacífico.
—Yo no soy tu enemigo y pelear por esto no tiene sentido—responde escueto irritando a Jin—. Vamos a calmarnos todos y a pensar más exactamente cómo y de que hablar la próxima vez para no causará problemas ¿Entendido? El que tenga algo más importante que decir, será quien hable. Los demás esperaran a otra ocasión. Asumiendo que tengamos muchas.
Jin se marcha y Yoongi se cruza de brazos, sentándose en una de las sillas que hay por todo el lugar. Hoseok da un respiro profundo. Entiende el punto de Jin, pero también el punto de Yoongi. Estando en la situación de Jimin, también amaría tener información de su familia. Por más que acabe sintiéndose en un hoyo sin fondo con la mala noticia.
También considera que no son nadie para guardarse datos de personas que son importante para alguien más. No hubo mucho más, se fueron a dormir para calmar los ánimos.
~ * * * ~
— ¿Yoongi?
Taehyung se sienta junto al productor que tiene a su perro lamiéndole la cara. Hinchada y roja. Yoongi gira a otro lado, abochornado de que sea Taehyung quien venga a verlo. El modelo se balancea en su sitio.
— ¿Qué tienes? —pregunta directo.
—Nada.
—No llora por nada. Nunca has sido así.
—Solo no tengo pastillas para aliviarlo.
Taehyung se recuesta de Yoongi y busca su mano para sujetarla, no le cuesta darse cuenta de que se ha estado comiendo la piel que contorna las uñas. Claramente ansioso. Holly ladra y se mueve alrededor, algo preocupado por su dueño.
—Yo también estoy muy ansioso... Y no dejo de pensar en cosas un poco fuera de lugar. Como si me empeño en sentirme peor—ríe sin gracia. Yeontan llega corriendo con una gorra en el hocico, Holly la jala, ambos perritos jugando—. Como que no es... no es tan simple como decir "bueno, mamá y papá no están conmigo ahora" sino que... no los podré ver nunca más. —Baja la mirada, sus ojos aguados y un intento fuerte por mantener la sonrisa.
Moquea y suelta aire.
—No lo dejo de pensar. Nunca los veré. Nunca escucharé sus voces de nuevo. Ya no podré llegar a decirles que pienso hacer un disco, que les enviaré regalos, que por favor cuiden a Yeontan... todo eso se terminó y...
ESTÁS LEYENDO
Sempiternal: Falling || BOOK 1#
FanfictionInició una caída desprevenida, ninguno pensó en su vida que estarían en lo que parece una sempiterna agonía. "Cayendo, eso es todo lo que hace... caer: En la desesperación, llanto, ansiedad y miedo. Caemos. Zombie ApocalypseAU! Pairing: OT7 - NamKo...