☁︎ Summary !
ISLA NUBLAR. Una porción de tierra algo cercana a Costa Rica y un lugar con más historia de lo que uno podría imaginar gracias a cierto señor que como muchos, tuvo un sueño... uno que hizo realidad.
Dinosaurios. Aquellos que son los antecesores de los humanos, denominados como los primeros en caminar por la superficie de la Tierra y haber habitado en cada rincón de ésta. En la actualidad no son más que increíbles criaturas que terminaron existintos y con sus fósiles exparcidos por el mundo, unos cuantos expuestos en museos y otros muchos aún sin encontrar, pero ¿que paasaría si dejaran de ser solo huesos bajo tierra?JOHN HAMMOND. Un fiel soñador que cumplió su mayor deseo, sueño y probablemente su razón de vivir. La tecnología rápidamente nos va superando, por lo que si la convinas con la historia y aquellas criaturas que la habitaron consigues lo que él hizo. Desextinción.
Este fue el legado que sin querer perduraría hasta el fin de los tiempos y en la consciencia de muchos no solo por los increíbles y emocionantes momentos que creó, sino que también por las negativas consecuencias que dejó, pues todo eso que inició como una simple fantasía terminó por poner a la humanidad entre la pared y el dinosaurio, todo esto desde la creación de Jurassic Park.
Un parque temático que iba a estar dirigido exclusivamente a los dinosaurios vivos como atracción principal cuando abriera sus puertas al público, pero solo terminó en una inevitable catástofre que continuaría empeorardo gracias a la creencia del humano de tener el mundo en sus manos.ALEXANDRA JOHNSON. Una habitante más de Isla Nublar al menos desde que tenía uso de razón, pues ese había sido el lugar donde sus progenitores trabajaban.
Ellos eran unos dedicados, responsables y admirados cintíficos que trabajaban en el laboratorio de genética para le recreación y apertura de lo que un día fue el sueño de Hammond. Está de más mencionar que trabajadores como ellos se mantenían más atentos a todo lo que tuviera que ver con probetas y ADN que a su propia hija, por lo que el vínculo familiar siempre se mantuvo inestable, hasta que un día se desvaneció.
Omitiendo el hecho de que Alex vivía en una isla habitada por los dinosaurios, nada más dentro de su vida era interesante. Todos los días se la pasaba dentro de su cuarto dibujando y escuchando música, al menos así fue hasta que la noticia del fallecimiento de sus padres llegó a sus oídos y aún con la carente conexión entre ellos le fue inevitable llorar su périda, después de todo, para ese punto todavía era una niña.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐔𝐈𝐓𝐄❜ ━━━ Zᴀᴄʜ Mɪᴛᴄʜᴇʟʟ
Fanfic𝐨𝐨𝐨┃𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐔𝐈𝐓𝐄 ೃ࿔˚╰₊〃「🧬🌋🔬 ❪ zach mitchell ❫ 「 But I gotta be careful Gotta watch what I say God, I hope it all goes away 'Cause I can't fall in love with you 」 ...