𝐈. 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥'𝐬

465 22 2
                                    

[ 𝐎𝐧𝐞 ]
𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥'𝐬

ALEXANDRA RODÓ SUS OJOS con fastidio al lograr contemplar aun a la lejanía la inconfundible figura de Hoskins ───o como ella lo llamaba, el ser más estúpido y repugnante que había conocido─── caminando junto a su tutor que se encontraba acompañado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXANDRA RODÓ SUS OJOS con fastidio al lograr contemplar aun a la lejanía la inconfundible figura de Hoskins ───o como ella lo llamaba, el ser más estúpido y repugnante que había conocido─── caminando junto a su tutor que se encontraba acompañado de Owen, y como de costumbre, los dos contrarios estaban envueltos en una discusión de un tema el cual ya se podía imaginar y que conocía a la perfección.

La chica disminuyó considerablemente la velocidad de sus pasos en el momento en que se percató que ellos hacían lo mismo solo para continuar caminando detrás del grupo de hombres y así poder permanecer escuchando con claridad aquel intercambio de palabras y opiniones que los tres mantenían procurando no ser detectada por ellos, por lo que en el momento en que se detuvieron, Johnson imitó dicha acción con total cautela y aun manteniendo su distancia.

───Vamos, señores. Es hora de madurar. Los drones no pueden investigar túneles ni cavernas, y pueden ser hackeados. Cuando haya una guerra de verdad, esa tecnología lujosa no funcionará.

───Pero esa tecnología no se los comerá si olvidan alimentarla. ───bramó con ironía.

Hoskins únicamente pudo soltar un suspiro exasperado mientras regresaba a ver al interior del recinto mientras apuntaba a éste, donde podían ver a las raptoras dando vueltas inspeccionando el área.

───Mira. Mira esas criaturas. Tienen millones de años de instintos. Instintos que podemos programar. No se puede comprar su lealtad. ───insistió─── Estos animales irán directo a los dientes del enemigo y los comerán hasta el cinturón.

───¿Y si deciden que quieren tener el control? ───interrogó sin intención de dar a torcer el brazo.

───Les recordamos quiénes son, eliminamos a los rebeldes. Promovemos la lealtad.

La respuesta que Barry obtuvo causó su risa, Owen solo atinó a silbar de manera sarcástica y de la misma forma una risa sin gracia se escapó inevitablemente de los labios de la fémina.
Ella seguía manteniendose en un punto apenas algo apartado de los tres hombres, pero no pudo mantenerse más tiempo en silencio después de la ridiculez que sus oídos acababan de captar.

───¿Alex, qué haces aquí...? No importa. ───musitó negando con la cabeza, devolviendo su atención a aquel hombre que mucho y nada le decía con sus risas y cuestionamientos─── ¿Qué tiene de gracioso?

Owen se alzó de hombros y lo regresó a ver con incredulidad mientras recargaba sus antebrazos sobre el varandal que rodeaba la parte superior del recinto, listo para hablar con el silencio que su amigo no estaba dispuesto a culminar.

───No sé. Vienes y no aprendes nada de estos animales excepto lo que tu quieres saber. Los creaste y ahora crees que te pertenecen.

La castaña llegó y se posicionó entre medio de ambos hombres, observando con detenimiento a las raptoras, sin embargo, el repentino acercamiento que el brazo de Hoskins creó entre ellos logró que su cuerpo se tensara y frunciera el ceño, observándolo de reojo.

❛𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐔𝐈𝐓𝐄❜ ━━━ Zᴀᴄʜ MɪᴛᴄʜᴇʟʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora