𝐕. 𝐋𝐨𝐜𝐤𝐰𝐨𝐨𝐝

223 7 1
                                    

───A tres años de la caída de Jurassic World, continúa el debate por la Isla Nublar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───A tres años de la caída de Jurassic World, continúa el debate por la Isla Nublar. El volcán inactivo de la isla fue reclasificado como activo y ha mostrado considerable actividad en meses recientes. Los geólogos predicen que un suceso extintivo matará a los últimos dinosaurios vivientes del planeta. Tras el desastre que impactó al mundo en 2015, la corporación Masrani ha pagado más de 800 millones en daños para resolver las demandas legales presentadas por los sobrevivientes.

Las noticias resonaban através de los audífonos de Alexandra mientras caminaba a paso rápido por la calle con el sonido de la suela de sus oscuros botines rezonando contra el pavimento.
Aunque su ceño estaba visiblemente fruncido, realmente no era porque estuviera prestando atención a lo que escuchaba, sino que era más que nada gracias a los recuerdos que la mención de aquella isla le producían.

───Grupos de activistas se han movilizado en todo el planeta en lo que se ha convertido en un volátil tema por los derechos animales. Con la erupción que se espera en cualquier momento, el Senado de EE. UU. ha formado un comité especial para responder una importante pregunta moral. ¿Los dinosaurios merecen la misma protección de otras especies en peligro o hay que dejar que perezcan?

Bruscamente deslizó la diadema de los audífonos para dejarlos rodeando su cuello mientras que en su rostro se plasmaba una expresión de incredulidad.
¿De verdad tanta gente busca mantener a esas criaturas con vida? Lamentablemente la respuesta era obvia y ella la sabía a la perfección, aun más teniendo en cuenta que trabajaba para una de las activistas que mayor influencia tenía... Claire Dearing.

Sí, Alexandra nuevamente se veía atascada trabajando para aquella peculiar pelirroja, al menos en lo que terminaba su carrera en la universidad.

Soltando un suspiro de completa pesadez, ingresó al interior del deteriorado elevador de metal, observando las puertas de este mismo abrirse nueva y lentamente después de unos segundos de haber llegado al nivel que había marcado.
Se abrió paso entre el desorden que había en la oficina hasta que llegó a su escritorio designado que para su suerte quedaba a un lado de un frikie de nombre Franklin.

"¿Quién en su sano juicio llamaría a su hijo así?", se solía preguntar, siempre respondiendose con lo mismo; "los padres de Franklin".

El chico la saludó con una sonrisa nerviosa y ella respondió el gesto únicamente alzando sus cejas con un rostro indiferente mientras se acomodaba en su cómodo asiento siendo observada atentamente por Zia, quien no buscaba disimular en lo absoluto la picardía de su mirada.
La chica de lentes se levantó de su silla y caminó hasta quedar a un lado de la menor, inclinando su cuerpo para acercar su rostro al oído de Alexandra con una sonrisa.

───¿Devolviendo el saludo un lunes por la mañana al frikie de a lado, Alex?

La contraria rodó los ojos y le mostró a la contraria su dedo medio mientras volvía a colocarse sus audífonos esta vez reproduciendo música, logrando evitar escuchar la estruendosa risa que Zia había emitido mientras regresaba a su escritorio bajo las miradas extrañadas del resto de trabajadores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐔𝐈𝐓𝐄❜ ━━━ Zᴀᴄʜ MɪᴛᴄʜᴇʟʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora