SE ENCONTRABAN EN LA fila de espera de la atracción de las giroesferas con apenas unas cuantas personas por delante de ellos pues habían logrado llegar al frente no mucho después de que bajaron del ferri gracias a los brasaletes VIP de los Mitchell y el pase que le fue otrogado personalmente por Claire a Alex, pero aún así seguía habiendo mucha gente, más de lo que la chica Johnson imaginaba.
Sin embargo, su tiempo en la fila había sido de todo menos aburrido ya que se la había pasado escuchando anécdotas de vida contadas por Gray, las cuales tiempo después pasaron a ser datos informativos sobre los dinosaurios, por lo que siempre se mantuvo escuchandolo atenta aunque de vez en cuando con su vista puesta en otra parte, formulando diminutas sonrisas al ver todo el entusiasmo del menor.
───¿Sabías que el tejido suave es porque el hierro en la sangre de los dinosaurios crea radicales libres? Y son reactivos, así que las proteínas y las membranas de las células se mezclan y actuan como conservador natural. El ADN sobrevive milénios así. Entonces aunque las minas de ámbar se agotaran tienen muchos...
───Cierra la boca. ───mandó a callar a su hermano, viendo nuevamente a un grupo de chicas, intentando disimular que realmente observaba a alguien más.
───¿Y qué crees que va a pasar si te les quedas mirando nada más?
Las chicas rieron al unísono tras el comentario de Gray mientras abordaban su giroesfera que acababa de llegar.
Alexandra miró con diversión la escena mientras que, al mismo tiempo que las féminas se íban, se acercaba a la giroesfera que acababa de llegar para ellos tres.───Gracias hermano.
───De nada.
Los tres subieron al transporte pasando primero Gray, después Alexandra en el asiento de atrás y al final Zach, por lo que mientras abrochaban sus cinturones, la giroesfera empezó a avanzar por sí misma sobre el carril automático en el que se encontraba.
En cuanto abandonaron dicho carril, el mando de la giroesfera quedó bajo el completo control de Zach y un incómodo silencio se formó en el interior, hasta que la irreconocible voz de Jimmy Fallon llegó a oídos de Alex, el cual explicaba con ejemplos ciertamente cuestionables para su bienestar, la funcionalidad y seguridad que les proporcionaba aquel transporte de la atracción.───¿Dónde están? ───preguntó con desespero, obteniendo una respuesta de inmediato.
───Ay mamá...
Finalmente tenían frente a ellos a diversos dinosaurios herbívoros juntos en aquel claro con simplemente centímetros de distancia a ellos, encontrando entre ellos triceratops, apatosaurios, parasurolophus y stegosaurus.
ESTÁS LEYENDO
❛𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐔𝐈𝐓𝐄❜ ━━━ Zᴀᴄʜ Mɪᴛᴄʜᴇʟʟ
Fanfiction𝐨𝐨𝐨┃𝐁𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒𝐔𝐈𝐓𝐄 ೃ࿔˚╰₊〃「🧬🌋🔬 ❪ zach mitchell ❫ 「 But I gotta be careful Gotta watch what I say God, I hope it all goes away 'Cause I can't fall in love with you 」 ...